Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.728 / 36.562
#261817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Información tienen los grandes Antes siempre,ellos ya saben el dato.
#261818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese argumento lo utilizamos todos frecuentemente pero si lo piensas no tiene mucha lógica. Los movimientos del mercado son bastante previsibles y los saben tanto los cortos como los largos, en el fondo son los mismos jugadores. El mercado hace días que anticipaba estos movimientos últimos, incluso ayer se veía que tantearían la resistencia actual, no creo que a los cortos les haya pillado de sorpresa

#261819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos has abierto los ojos! Ahora suelta 3 o 4 obviedades más y sigue viviendo como un borrego...

En este foro llevo advirtiendo sobre la inflación por lo menos desde 2018... y ahora es cuando algún banquero central se despierta y mueve el culo para dejar los intereses CINCO VECES por debajo del nivel de inflación en Europa.

Los intereses afectan a los mercados, a las bolsas, y tendrían que estar por lo menos al doble del nivel actual, y seguir subiendo.
#261820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una nueva remesa de pardillos del bitcoin se va a arruinar pero ellos todavía no lo saben jaja

En mi entorno hubo un par de personas que nos querían colocar esta mierda a los demás. Cuando subió no veas qué subiditos estaban, pero siguieron metiendo pasta y han perdido hasta la camisa.. ellos y los que les hicieron caso. Ahora los que promovieron esta mierda están bien escondidos, ni se dejan ver..
#261822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sin ánimo de padecer de soberbio, yo. De hecho compré a finales de diciembre bastantes papeles,  y aunque lo he plasmado aquí no deja de ser una visión más basada en análisis técnico y en otras cuestiones.
Tú mismo te has contestado… alguien se esperaba este inicio de año?
Y es que todos los Tertulianos que aquí escriben esperaban un enero con continuidad bajista y correcciones fuertes. Que si la inflación,  que si la recesión, que por que sube la bolsa si todo esta mal…yo Personalmente tomo mis propias decisiones y hago caso a la psicología bursátil entre otras, y por supuesto me gusta ver opiniones de todo tipo que por algo estamos en este foro.
Una vez acabada esta corrección al alza habrá que preguntarse, y ahora qué? Pues ya iremos viendo y cada cual dará su opinión. Cuando acabe enero habrá que “pronosticar”febrero

carlos M

#261823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A esto ha llegado la política española:

El juez Llarena aplica la derogación de la sedición a Puigdemont, pero mantiene su procesamiento por malversación y desobediencia | España | EL PAÍS (elpais.com)



El "gobierno" de Pedrito el Adicto al Falcon y Yolandita la Manirrota ha reformado los 2 delitos del código penal por los que estaba imputado Puigdemont.

Recordemos que a Puigdemont hasta lo detuvieron en Italia para luego dejarlo libre.. la "justicia" en Europa... hay que ir a votar en las elecciones generales. Tenemos que echar a esta gentuza.
#261824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi plan especulación para hoy:

- Si tras el dato del IPC el SP se dispara al alza(lo cual parece lo más probable) abriré cortos. Creo que que al menos el SP volverá a tocar la recta directrix bajista en una corrección, ya que está sobrecomprado.

Tampoco será una posición grande, dias como hoy con posible volatilidad extrema podría ser muy rentable o un desastre, el trading es una carrera de fondo y hay por delante todo un año. 

- Si tras el dato el SP cae, me olvido del índice y busco oportunidades en acciones.

Solo los largoplacistas se obsesionan por estar siempre invertidos, mientras que los traders podemos esperar a que las variables estén a favor.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados