Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.906 / 36.630
#263241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el mercado inmobiliario empieza a notarse el dolor. 

En los foros inmobiliarios americanos cunde la desolación, especialmente entre los que se dedican a alquileres vacacionales y de corta duración.. y eso que los americanos lo ven siempre todo perfecto..

Eurozone mortgage demand falls at record pace

#263242

Re: Tipos de interés e inflación

Buen día,
Me pregunto si en Alemania no se enseña respeto y educación. Cuanto se echan de menos esas inclinaciones respetuosas y comentarios tan interesantes del Sr. Chang!
Dijo Mandela que tener rencor es como tomar veneno y esperar que mueran los demás.
Últimamente hay mucho veneno en el foro y no dan ganas ni de asomarse en él. Eso no es bueno. 
Un paseo al aire libre viene muy bien para relajarse, respirar, hacer un break, ello hace ver todo con mejores ojos. Lo digo sin acritud. 
#263243

Re: Tipos de interés e inflación

Buen dia

Sin duda que si se enseña respeto y educacion y a si vivia el dia en Alemania 

Ahora vivo en España y me he contagiado de la inexistencia de respeto y educacion y en consecuencia cuando se me ataca pues respondo , en consecuencia todos en el Foro salvo excepciones es el clima que reina , pasate por el foro de politica o cuando existia el antiguo foro de economia era un clima mucho mas agresivo 

Pues llevas razon no da ganas de asomarse por el foro por el ambiente que reina y el nivel bajando

Recuerdo en mis inicios en Rankia en este foro el compañerismo y la educacion era lo que reinaba por desgracia se fue enturbiando y los foreros con mas nivel desaparecieron y sigo en contacto con parte de ellos y me comentan porque no te largas de Rankia si a qui en Facebook grupos cerrados estas mucho mejor , como en la escuela de trading , con grandes traders

Quien mantiene en el foro en la vertiente de bolsa , yo , simplemente quiero aportar algo y foreros con bajo nivel entran en lo personal sin argumentos y con malos modales 

Uno se tiene que adecuar en funcion de donde viva , en España la envidia y las apariencias son las que reinan y obviamente la mala educacion , si España esta considerada como inculta y no parte de mi de los propios ciudadanos con una formacion mas alta

Un ejemplo con los enchufados empleados publicos en España porque no estaba de acuerdo que no existiera cargaron las tintas conmigo y demostre que si existen y a partir calladitos

Que yo sea parte del mal ambiente que reina el foro no lo niego , pero hay cada pieza

Yo por mi parte entrare lo menos posible en debates a partir de ahora , aportare lo que crea conveniente a nivel de bolsa y economia y si se dirigen a mi de forma inadecuada no respondo , si me obvian el resto de foreros por mi parte ningun poblema , entrare menos y cuando lo crea conveniente

#263244

Re: Tipos de interés e inflación

Solo un apunte ya que te refieres a Alemania , en Alemania un presidente como el actual que esta socavando todos los poderes del estado español , de hecho han enviado una carta a las embajadas de Europa , pues el presidente Aleman que no tiene poder ejecutivo , salvo la potestad de disolver las cortes si se socavan hechos graves que atentan contra el estado de derecho y separacion de poderes de forma flagante como lo esta haciendo el presidente español disuelve el congreso y nuevas elecciones , cada palo que aguante su vela
#263245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no ciclos de recesion de 5-10 años, el super-ciclos de tasas de interes/inflacion de 50 años creo. Volvemos al impuesto oculto (robo) que ha habiado en casi toda la historia de la humanidad. La inflacion.

El hecho de tener inflacion 0% o deflacion es algo anormal no es la nueva regla como querian que creyeramos.

Tampoco es la norma vivir un periodo de paz relativamente largo. Quieras o no las bombas atomicas nos han dado la paz por la destruccion mutua asegurada, pero al parecer el complejo industrial-militar-financiero-tecnologico-media (no solo de USA y sino de Rusia) tienen planes y tal vez jueguen en equipo en la sombra.

Somos simples peones que nos lavan el cerebro de uno y otro bando con patriotismos, la luchas por la "libertad" y los derechos humanos (que son un chiste) por lo cual somos capaz de matar a otro que tambien le han lavado el cerebro

Mientras los de arriba ven como nos matamos entre nosotros, ellos comen el la misma mesa y discuten como saquearnos mas. Ellos no tienen nacion, ni religion, ni creen en los derechos de nada. Es la ley del mas fuerte, quien manipula mejor los cerebros de la masa

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#263246

Re: Tipos de interés e inflación

Como recomendacion felipe, no te lo tomes a mal.

Como dicen algunos foreros nuevos malcriados.

Agradeceriamos que pongas entradas y salidas en tiempo real para aprender mejor tu tecnica, como gestionas la salida y dejas correr las ganancias que es lo mas importante.

A toro pasado es casi imposible aprender para mi, no veo patrones.

Tal vez no tengas tiempo para hacerlo, y por eso pones data EOD, se comprende

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#263248

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Muy directo en su post Michael Burry.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados