Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.877 / 36.494
#263009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

?Tienes problemas para llegar a fin de mes¿ 
?Tanto te afecta la subida de la cotizacion a la seguridad social¿
Pues va a ser verdad que Pedro esta jodiendo a los mindundis.....
El caso es que la diferencia entre perroflautas y mindundis hablando de dinero....no acabo yo de verla.
#263010

Resultados más importantes de la semana

 Advanced Micro Devices, Aflac, Allstate, Alphabet, Amazon, Amgen, Aon, Apple, Banco Santander, Bristol-Myers Squibb, Canadian Pacific Railway, Cigna, ConocoPhillips, Deutsche Bank, Electronic Arts, Eli Lilly, Estee Lauder, Exxon Mobil, Ferrari, Ford Motor, General Motors, Gilead Sciences, GSK, Hershey, Hitachi, Honeywell International, Humana, ING Groep, LyondellBasell, Marathon Petroleum, McDonald’s, McKesson, Merck, Meta Platforms, MetLife, Mitsubishi, Mitsui, Mizuho Financial Group, Mondelez International, Moody’s, Novartis, Novo Nordisk, NXP Semiconductors, Pfizer, Phillips 66, Qualcomm, Samsung SDI, Sanofi, Shell, SoftBank, Sony Group, Starbucks, Sumitomo Mitsui Financial Group, Sysco, T-Mobile US, Takeda Pharmaceutical, Thermo Fisher Scientific, UBS Group, UniCredit, United Parcel Service, Zimmer Biomet  
#263011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y cierro con 2,5%. Feliz semana.
#263012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si los futuros USA no cogen carrerilla y salvamos el lunes. Esta semana los resultados de SAN. Será clave para ver cómo respiran de verdad los bancos y las perspectivas reales de la economía 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#263013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al día de hoy y al menos en corto plazo el Nasdaq está el claro canal alcista, el NQ se detuvo en 12300(máx del 13 de diciembre) tocando la parte alta de ese rango  y cerró muy bien sobre su SMA200(12000 aprox), si se dan dos velas verdes sobre la media da una señal técnica potente, bajar y soportarse en ella es muy positivo también, cerrar por debajo metería dudas. 

Si confirma la ruptura de la SMA200 y a la vez ese rango(12300) se invierte mi sesgo a alcista, me olvido de cortos y la siguiente meta son los 13700.

El el SP aún mantengo una posición corta especulativa por la alta probabilidad de visitar denuevo la SMA200 y/o la directrix (4000/3990) al igual que en NQ si soporta allí y rompe los 4109 cambio mi sesgo en el corto plazo, ya no abriría cortos(aunque eso no significa que me ponga largo alegremente)

Como siempre no es recomendación, escribo lo que pienso para contrastar ideas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final te atrapara, es lo único que funciona. Los mentados mas algunos mas abrieron cortos por la zona del circulo y alguno apostillo que por la zona del circulo inferior abriría largos


Solo suma los puntos y te da un 150%, lo importante es la amplia coincidencia entre los intervinientes, eso es lo importante
#263015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que tiene la verdad, que termina por salir a flote aunque tarde entre tantos maquillajes y mentiras baratas que solo engañan a los bobos integrales de siempre.
La situación real es mucho peor de la que muestran y seguirá saliendo a flote mes a mes, de igual manera que salió tras los brotes verdes. Y es que las deudas hay que pagarlas, y vivir a base de impresiones masivas de capital ficticio y deuda sin límites es cavar tu propia tumba y la de tus hijos.
La cosa está muy muy jodida y muchos seguís sin querer verlo porque debe ser que vivís muy bien y sólo os tragáis las mentiras de de los mismos medios de siempre.....pero la mierda os llegará como a todos hasta el cuello.
#263016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes que ser mas flemático, como los alemanes, que cuando tratas de negocios con ellos hay que ver lo bien que se hacen el tonto, debe ser eso de la cabeza cuadrada, pero no te descuides que te la meterían doblada

Sobre el otro comentario puede que tengas razón. Daba por supuesto que tanto decepcionado por los cursos de bolsa que hay entrarían en tropel en Rankia, especialmente en este hilo, para ver si el producto que les han vendido es verídico, por lo que veo aparte de abrir hilos de damnificados, la curiosidad no llega mas allá
Brokers destacados