Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.878 / 36.480
#263017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Estas son tus palabras
No soy pensionista, para mi la subida es 0%
El aceite y el pan no han bajado incluso como digo los precios de algunos productos los han seguido subiendo.
Los precios de la vivienda de  alquiler por las nubes.
Tu sabes que los sueldos en general han subido.
Tu sabes que el iva ha hecho bajar los precios de entrada en enero.
Tu sabes que la luz ha bajado.
Tu sabes que los alquileres de la inmensa mayoría de personas no ha subido.
Yo no te digo nada del yogur griego.





#263018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gas natural sigue su colapso a los $2.66, el consenso piensa que la caída parará en $2.5, especulativamente hablando está más que sobrevendido pero aún no forma ningún patrón de suelo así que es solo apto para los atrapa cuchillos.

Lo que estoy viendo además el volumen negociado en UNG que en la semana anterior fue notablemente elevado(en su sexta semana consecutiva de caída)  y el mensual a su vez récord.

De confirmarse un suelo y una figura técnica de vuelta sigo pensando en un potente rebote(dentro de una tendencia bajista) pero el tiempo juega en contra, al salir del invierno y con las reservas actuales el colapso podría ser épico.

P.D.
Mi posición larga en $3.10 ha salido perdedora y pero me mantengo monitoreando.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes buena suerte pagando 2,10 por café y cruasán en el bar al que vas. En mi barrio no bajan de 2.50, mas bien más. Y muy cerca de 3 euros un café con churros.Y la barra de pan aceptable de 1,20. Y la barra de pan incomible que va a la basura con seguridad sigue a 0,65, sólo agua. Yo calculo que mi cesta de la compra básica me ha subido un 30% en año y medio, y contando con que diría se ha producido un retroceso en la calidad de muchos productos, que eso no entra en el precio.
#263020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subyacente, la más complicada de bajar sigue sin freno, mientras que la general se estanca.


Si esto será la norma en UE díficil lo tendrá el BCE y los cuidadanos si deciden presionar los tipos por encima del 3.5%.

Y si esto llega a verse en el IPC de enero en US, hay que volver a sacar y afilar la guadaña diría Beño.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dato de IPC en España ha salido claramente más alto de lo esperado. ¿Estamos al comienzo de la segunda ola inflacionaria?

Mientras tanto el IBeX prosigue con su éxtasis alcista, apenas se inmuta...
#263022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde el punto de vista de la subyacente ni siquiera hemos salido de la primera ola.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy mal dato del PIB en Alemanía , se queda en un mísero 0,5 anual con un 4Q negativo...

El DAX apenas se inmuta sigue con su éxtasis alcista...
#263024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos los sueldos, que llevan mínimas subidas, el resto está disparado. Cada semana ves como siguen subiendo en general. Hoy una marca, a la semana siguiente la otra, es lo que algunos avisamos desde hace años que ocurriría por tanto abusar de la deuda pública , la temida HIPERINFLACIÓN.

Los datos del INE basura, no incluyen todo diciembre, el propio organismo lo deja caer en letra pequeña....indignante

https://www.libremercado.com/2023-01-30/la-trampa-del-nuevo-ine-para-camuflar-el-paron-de-la-economia-omite-los-datos-de-diciembre-y-aun-asi-exhibe-un-02-6980790/
Brokers destacados