Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.870 / 36.507
#262953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo así, hoy todo el mundo tiene su estrategia para el lunes, que espera del mercado y donde piensa entrar, pues avancemos
#262954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que quieres que te diga es el que mas apuesto estrategias en el foro , por mi no sera la ausencia de interes algunas de las estrategias son mas complejas que otras pues si hay intereses a qui estamos para ayudar 

Que es lo que hacemos en la escuela de opciones binarias en el grupo cerrado de Facebook no aptas ni recomendables para los compañeros del Foro por su altisima complejidad y riesgo
#262955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo cojas como algo personal que no me refería a ti, es mas bien la deriva del hilo
#262956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, ya que andas por ahí, viste la zurra que les metieron a los trileros el Sr. Chang y Evermore el viernes, saca cuentas y veras la sorpresa que te llevas
#262957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo agradezco de verdad que no lo personalices en mi , este episodio de hoy no va contigo , es que cuando insinuan que eres un mentiroso uno se rebota cuando se es consciente que uno tiene la razon y es un grito en el cielo en la mayoria de ciudadanos españoles y en los mas formados y independientes
#262958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La naturaleza humana es igual en todos lados, no reniegues de tu pais o cualquier otro todos son mas o menos iguales.
En USA hay miles de estafas y encima alla se vanaglorian de ello y hacen peliculas. Como el lobo de WallStreet, un tipo pumper and dumper de los que hay hasta hoy con penny stocks. 
Los ven como ejemplo de la sociedad y la SEC le perdono una creo pero como siguio estafando se fue preso.
Me acuerdo que hace 10 años me llegaban cadenas de emails de esos tipos, supongo que ahora son influecers o tienen grupos de telegram

La SEC tambien esta pintada, mira las casas de bolsa de bitcoin, era obvio que el 99.5% son estafas y desvian fondos, solo ver donde estan registradas, puro paraiso fiscal sin ley. Sin contar la burbuja del precio (cosa que no le importa a la SEC)

Tambien en algunas acciones micro-smallcap usualmente se ve la compra pre-anuncio/earning, que es insider trading claro, cosa de todos los dias. 
Fuera de USA hubo casos insider trading que se publicaron con el banco central suizo y australiano. Habran miles mas que no son publicos. Debe ser cosa de todos los dias. Son mafiosos y los pintan como mas santos que Buda o Cristo y que sin los altruistas y genios banqueros no podremos vivir y todos moriremos

Gran parte del sueño americano consiste en ser explotado los suficiente, lo justo y necesario para que aprendas y luego tu puedas estafar/explotar a otros apenas puedas.

Lo de innovadores se le acaba a todo el mundo tarde o temprano USA decaerá sin mano de obra desechable nueva (todos quemados, deprimidos, suicidas asi ganen 6 cifras), los que  realmente trabajan para tecnologicas o startups son explotados hasta el burnout, moral baja porque odian su trabajo y solo quieren ganar lo maximo para jubilarse o si tienen labia conseguir financiamiento para crear su startup y repetir el ciclo.

Tambien hay los "funcionarios de igualdad" en esas compañias como se vio en Twitter pre-Elon. Miles de empleados haciendo nada y presumiendo en redes que esas empresas son su patio de juegos y spa donde les dan masajes gratis y que les pagan por trabajar 2 horas a la semana.

Viendo eso desanima trabajar en ese ambito, yo estudie programacion por considerar que si no programo equivale a ser analfabeto hoy en dia y no ejerci por sueldos miseros (gano mas haciendo menos horas) y tiempos de prueba exagerados (sin sueldo o con propinas), con promesas falsas de aumento tras subir de nivel. Tengo conocidos que entraron en eso y los pocos que "subieron de nivel" los hacen trabajar hasta quemarse. Ahora probablemente pierdan su trabajo mucho viendo como estan despidiendo en masa META, AMZN, AAPL, etc

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#262959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni idea de lo que me hablas. Yo por el foro de Intradia paso a veces porque te sigo pero no sigo el foro completo. Dáme detalles, ¿que pasó?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#262960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En todos los paises cuecen habas , en unos paises mas que otros , los paises dictadores es el pan de cada dia en las partitocracias no civilizadas como es España les sigue a un nivel inferior pero monstruoso

Fijate en el pais con la democracia mas avanzada como es USA , hay tienes al fallecido Madoff el pollo que monto un sistema piramidal gigantesco y era a la vez el presidente del NASDAQ

Como se construia el sistema piramidal

 El esquema lleva a las víctimas a creer que las ganancias provienen de actividades comerciales legítimas; por ejemplo, inversiones exitosas, y desconocen que otros inversores son la fuente de sus beneficios e ingresos

Hasta que la base de la piramide no entre ya pasta y los que estan dentro de la piramide pierden su pasta 

Sin olvidar el sector de armas de USA y su compadreo con el gobierno de turno , para el beneficio propio , el ejemplo vivo lo tenemos ahora con la guerra de Ucrania , el sector de armamento con jugosos beneficios y a la hora de reconstruir Ucrania la economia de USA se beneficia a lo grande 
Brokers destacados