Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.435 / 36.563
#243473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora que Andalucía ha abierto la puerta al PP-VOX a ver como nos va con el narco-presidente y de vice al facha gandul que no ha dado palo al agua en su vida. Yo creo que a las dos semanas se pide la baja.

Hay que rebautizar este hilo: Política de mercadillo.



#243474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felipenet, ni yo tengo carnet de partido ni tú eres imparcial, porque has escrito aquí que lo mejor sería tener otro caudillo. Te has retratado.

Te recuerdo que las empresas del INI (excepto ENDESA) durante la década de los 70 y comienzos de los 80 se sostenían pagando sus pérdidas con grandes cantidades de dinero recién impreso, lo cual provocó una inflación tremenda. Toda esta polémica viene porque criticas las dos posibles formas de actuar en un caso así: criticas tanto que Felipe González cerrase la acería deficitaria de Altos Hornos de Sagunto y criticas que Sánchez quiera   hacer lo opuesto, subvencionar la acería de CELSA para que no cierre. Es decir, criticas una cosa y la contraria. Háztelo mirar.
#243475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre ahora entras en  politica a secas y dejas al margen la parte economica porque patinas de forma flagante

Repito por enesima vez no soy de ningun partido , el congreso de España es la maxima instancia que representa al pueblo español y la coalicion es PSOE , independentistas vascos , separatistas y golpitas catalanes y la guinda Bildu franquicia de los canallas de ETA

Esta es la maxima instancia que representa a España

Pobre consuelo que en alguna localidad del norte algun alcalde del PP  por seguir en la poltrona eliga a Bildu y que en la reforma laboral concuerden es puro politiqueo

Pero insisto que en ningun pais civilizado estos partidos super radicales y anti constitucionales tienen espacio politico , sigues con el tu mas , pobre balaje de uno que defiende al PSOE , pues ayer le dieron un buen revolcon en las elecciones en Andalucia yo ni me alegro ni me dejo de alegrar , paso olimpicamente de quien mal gobierne

Dejemos la politica pura en un foro de bolsa ,

Hombre de tus comentarios se desprende de que pata cojeas

No mientas donde he comentado que mejor otro caudillo

 Un buen caudillo , estamos esperando siglos y no aparece , ves la diferencia

Eres un mentiroso

Saludos
#243476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Brent lleva bajando desde el día 08/06, que estaba a 123.8 $, hasta hoy a 113. Sin embargo, las gasolineras siguen subiéndonos los precios. El sector se está forrando. No me vale la excusa de que la gasolina que venden hoy es la destilada de petróleo comprado hace un mes a precios superiores. No me vale porque cada vez que el petróleo ha subido, en las gasolineras la subida te la repercuten de inmediato en el precio. Hay muchos sinverguenzas en este sector.
#243477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mayoria absoluta del PP , sobra VOX

La politica es necesaria en su justa medida en un foro cuando tiene derivadas en las inversiones 

Recuerdo  año 2007 ya estabamos en Rankia el POSE nos vendia la moto que habia que comprar viviendas como sino hubiera un mañana , su maximo altavoz Pedro Solbes cuando yo y los antiguos compañeros de Rankia que la mayoria ya no estan , no haciamos mas que comentar lo que senos venia encima , como ves los comentarios alentando en su dia comprar viviendas , lleva a muchos españoles a cometer graves errores en su inversion , con el agravante que Solbes era consciente de la situacion del sector inmobiliario

Saludos
#243478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen hombre un poco de memoria no dejas de menciionar el escollo en esos años ,que fue una inflacion , fue global causada por el alto coste del crudo , fue para todos los paises y fijate donde estaban entonces Irlanda y España y donde esta Irlanda ahora y España a años luz por renta per capita , eso se llama gestion economica y industrial

Saludos
#243479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abrir corto hoy en el SP a las 22:00.
Cerrar el corto mañana a las 13:00
#243480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Te suena de algo lo de espiral inflacionista? Es lo que estás pidiendo.
Brokers destacados