Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.876 / 36.496
#263001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A continuación información real, no como esos esbirros de LaPesoe que andan por aquí.

Estoy repasando mi nómina de enero y ¡sorpresa! 
Pedro Sánchez a la caza de pobres mindundis como yo.
Sin subida salarial (en mi empresa la realizan a partir de marzo/abril), por la seguridad social, el desempleo y la formación profesional pasó de tributar por una base de 4139,40 a 4495,50. 
Por si fuera poco la seguridad social la suben de 4,70% a 4,80%. Total, unos 30 euros menos al mes (unos 360 euros al año). Por no hablar de que ya no se puede desgravar otros 3 - 4 mil euros aprox por aportación a planes de pensiones. Entre eso y la subida de la vida 10 mil euros menos al año en mi bolsillo. Menos mal que el asueto de la tim*fónica nos ha explicado hoy que la luz está más barata desde que Sánchez es Presidente, el gas lo mismo, la cómida ídem. Todo son ventajas con Sánchez como Presidente...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#263002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero ten presente que Deusche Bank lo en cuentras en muchas ciudades en la mia por ejemplo y aceptan a minoristas , los depositos deben rondar ya el 2% mucho mas imposible con los tipos del BCE en el 2,5% que son los que suelen tomar como referencia y no los bonos , te sale mejor bonos a 6 y 12 meses españoles con rentabilidades del 6 meses al 2,53% y a 12 meses un 2,88% , no creo que de a qui a un año se produzca una hecatombe en España
#263003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estás tardando en subir el folleto del Carrefour con el precio de los yogures y el ticket del croissant + cafe del bar de al lado. Hasta entonces la ominosa sombra de la sospecha pesará sobre ti.





#263004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería una pena que surgiera alguno, alguna, algune que experimente con los que experimentan.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#263005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que te esperabas,la Pandemia y la subida de las pensiones por la inflaccion la vamos a pagar los pobres currantes via impuestos y sablazos fiscales.
#263008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay dinero y hay que elegir......
Que pena que no eligiese ahorrarse la amnistia fiscal. Esa que le regaló a 31000 afortunados a los que perdono 2800 millones de euros y esa que permitio que se regularizasen otros 40.000 millones.
En aquellos tiempos sobraban funcionarios, ya.....y chorizos y Montoro "disciplino" a los primeros.....pero miro para otro lado con los segundos
Por cierto, esa amistia fiscal fue tumbada por el Constitucional. ?por que sería?

Brokers destacados