Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.863 / 36.548
#262898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deseando ver el vídeo de Pablo Gil.... ¿El IBEX está en máximos históricos ya? Es posible que sí....  Madre mía los que vendieran cuando el hombre nos dijo que nos íbamos a la Edad de Piedra y había que empezar a acumular leña porque la gente no iba a comerciar más... en los 7000 del IBEX el tipo hablando de hecatombe... 9 meses después máximos históricos. 

Que sí que sí, que esto se hundirá. Pero máximos históricos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#262899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía el dump de cierre en el SP500. Mucho listo no quiere quedarse dentro. Y esa gente sabe lo que se hace. DEP retail.
#262900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los lunes es por mucho estadísticamente un día difícil para los mercados, es muy razonable tomar beneficios después de una semana como esta.

Más cuando el gran responsable de la subida es el nasdaq y allí Tesla...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La relajación de las condiciones financieras(por subida de la bolsa) es notable, en general esto no es un problema mientras las inflación siga bajando:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con respecto a la inflación de enero en US:

- Una serie de compañías entre ellas telecomunicaciones, salud y seguros han hecho ajustes al alza(como suelen hacerlo) de sus servicios.
- La gasolina ha subido un 9%
- La madera ha subido un 37%

Pero el desplome brutal del gas natural(que se aferra con uñas y dientes cerca de $3) ayuda.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El último reducto oso haciendo un poco su trabajo jeje


#262904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el copper, wheat, etc.... Las subidas son generales, y van a ir a más conforme avance el año.
Brokers destacados