Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.695 / 36.271
#261553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bitcoin ha liquidado $30mil millones de cortos apalancados en la zona 17000-17300 y queda listo para decidir si va ahora a la casería largos apalancados que se acumulan en los 15000.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se,la bolsa Europea parece que no tiene ningún tipo de crisis,yo creo que nos la han metido doblada con la inflacción que se va a quedar mucho tiempo y los precios una vez que han subido luego no bajan.
El DAX ,Eurostox,Trilex con grandes subidas en los últimos meses,y eso que hay  " crisis "

-El Eurostoxx por ejemplo desde Octubre ha subido de 3300 a casi 4100..........800 PUNTOS
casi un 25%
-El DAX de 12100 a 14800 
-El IBEX 35 de 7200 a 8700

Quien maneja los mercados?,como puede ser,si todo el mundo habla de recesión,deuda impagable,inflaccion altisima,subida de tipos,guerra,crisis energetica......

#261555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora ya no es como antes,ahora no se invierte en bolsa.....ahora se especula.
#261556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los cierro ahora en 260
#261557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo aparenta a un retroceso técnico por la resistencia, aunque a veces les entra el pánico a los algoritmos y viene la sorpresa
#261558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bono español a 1 año ahora mismo disparado a 10,023% !!!! +244,90%
Los demas bonos estan estables no llegan a 2,5 - 3%

Algo se ha roto en el mercado !! 


#261559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me permites una sugerencia , una tecnica de trading valida para todos los time frame

Se necesita una EMA100  que este en vertical y los precios por encima señal alcista

Luego fractales para visualizar como en el caso de hoy en el NASDAQ minimos y maximos crecientes

Cuando salgan como minimo dos velas rojas trazas una micro directriz bajista entre las velas rojas , cuando una vela verde supere la micro directriz espera a que cierre la vela verde y cuando supere sus maximos , entras BUY

Los ratios en funcion de si eres mas conservador o no , va de un ratio de 1/1  a 3/1 , para tambien frame de M5 los objetivos menos ambiciosos en time frame superiores mas jugosos pero asumiendo mas riesgo


NASDAQ M5
NASDAQ M5
#261560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y los abrimos de nuevo en 277
Guía Básica
Brokers destacados