Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.211 / 36.652
#257682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atención a la recogida de cable que van a tener que hacer todos los medios como se confirme que no son misiles rusos, sino restos de contramisiles ucranianos que acabaron cayendo en Polonia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#257684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del IBEX han cerrado mal , simplemente porqie cierra a las 20:00 y no ha podido recoger la recuperacion de la bolsa de USA tras el incidente de los misiles

IBEX M5
IBEX M5
#257685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy 100% seguro de que NO van a ser misiles rusos porque a nadie le interesa que los sean ;-)

Por otra parte, los americanos están ahí "confirmando" el asunto:

"Un oficial del servicio de inteligencia estadounidense confirma la caída de los proyectiles en territorio OTAN"




#257686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es logico el poder adquisitivo baja ante una inflacion no deflactada que muestra la generosidad de Pedrito , en su palacete no le faltara de nada y comera degustando el marisco para la mayoria de los ciudadanos no esta a su alcance 
#257687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La historia se repite:

Vuelo 17 de Malaysia Airlines


El vuelo 17 de Malaysia Airlines (MH17/MAS17) del 17 de julio de 2014 y con código compartido con la aerolínea KLM Royal Dutch AirlinesKL4103/KLM4103— fue un vuelo internacional regular de pasajeros operado por un avión Boeing 777-200ER.6​ Partió del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol (Países Bajos) a las 12:14 (CEST) hacia el aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur (Malasia) con 283 pasajeros y 15 miembros de la tripulación.4​ En el marco de la guerra del Dombás, el avión se estrelló en la villa de Grábovo, en el raión ucraniano de Shajtarsk, en el óblast de Donetsk, a 40 kilómetros de la frontera con Rusia.7​ El contacto se habría perdido a las 16:15 (hora local).8

El día de la tragedia, el presidente estadounidense Barack Obama (aliado del gobierno ucraniano), dijo que había «evidencia» de la responsabilidad de los rebeldes prorrusos,9​ y funcionarios de inteligencia de su país dijeron que un misil tierra-aire había sido el causante del accidente. Desde Países Bajos, también culparon a un misil lanzado por milicianos prorrusos, quienes por su parte aseguraron no poseer armas capaces de destruir el avión.10​ Así mismo, el Gobierno ucraniano responsabilizó también al Gobierno ruso y viceversa.11​ El gobierno ruso negó estar involucrado en el derribo,121314​ y su versión ha sido cambiante y contradictoria con el tiempo.15A fecha de hoy, aún no está claro el desarrollo de los hechos.16
#257688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Senador Menéndez de EEUU: “Tengo que creer que fue un error de Rusia. Y creo que si es así, Rusia debería salir muy rápido y decir eso”. Si no es un error, el artículo 5 nos obliga a apoyar al aliado de la OTAN de Polonia, dice.

 
Brokers destacados