Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.917 / 36.400
#191329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España ya han fallecido más de 10.000 personas por coronavirus. Tremendo
#191330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 25% de los fallecidos a nivel mundial. Gestion fatal, nueva serie de lasexta

AliciaLJ 
#191331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desgraciadamene así es. Emilio Botin murió en septiembre de 2014. En ese mes los papelillos botinicos cotizaban en el rango de 7,70€ y a partir de ahí ya sabemos todos lo que ha pasado.
#191332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad, yo creo que deben de ser muchos más, porque hay un descontrol en el tema de los tests.
#191333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y Carlos Torres del BBVA no?
¿Y José Ignacio Goirigolzarri de Bankia, no?
¿Y Gonzalo Cortázar de Caixabank, no?
¿ Y Mª Dolores Doncausa de Bankinter, no?
¿ Y Josep Oliu del Sabadell, no?

......................

Verás Juan, una empresa  y más de las que estamos hablando no va bien o va mal por la gestión de su presidente, pudiera ser de la gestión de un equipo y no siempre, porque con la situación que llevamos estos últimos años, en mi opinión, son otras circunstancias que han machacado sus cotizaciones, hasta el punto en que se encuentran. Solo tienes que mirar y calcular las rentabilidades que han conseguido durante estos años. La mayoria de bluechips no han tirado y en el caso de la banca y tambien de Telefónica , los peores.

En resumen, no te obsesiones con que una sola persona puede hundir ese tipo de empresas, y en todo caso , los responsables son todo el equipo.

Mira que si Pallete se saca un as de la manga y la Matilda pega subidones de dos dígitos un día de estos,

¿Qué dirás luego de la gestión de Pallete?

¡¡¡De buen rollo!!!

Salud Juan.
#191336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que a esos precios no tengo pensado poner stops... si baja de los 1,75 esperaré a que suba de nuevo... es dinero que no me hace "falta" y puedo esperar a que vuelva a largo.
Brokers destacados