Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.672 / 36.507
#261371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que mi mensaje no lo menospreciaba. Quizás diría mejor subestimar. Cuando lo veo, ya no veo al hombre ingeniero que tenía ilusión. Veo a un hombre cegado por su éxito y con un ego muy alto que se cree indestructible y más listo que el resto. Ese tipo de actitudes a la larga, genera rechazo. 

Coincido contigo en que las automovilísticas tradicionales deben seguir trabajando en hacer rentables la electrificación.
Creo que el principal problema actual de éstas, es la gran cantidad de modelos que venden (y los repuestos que deben mantener durante años para cada modelo) así como tener tanto motores de combustión como eléctricos. Llegará un momento en el que algunas (no todas) apuesten por la electrificación 100%. Ahí es donde se producirá la lucha real. 
Dejando a un lado la inversión, lo que está ocurriendo ahora mismo en este sector es apasionante. Es la transición de una industria de más de un siglo donde los estándares se están redefiniendo cada día.
#261372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mira por tu gráfico parece que soy un super analista técnico comprando en soportes. 
He quitado la orden porque he visto que hay dato de empleo y puede caer aún más en apertura. Y podré comprar más abajo si hay desplome. Y compraré 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#261373

Re: Pulso de Mercado: Intradía


estaba echando un vistacillo ... mas de lo mismo pero plasmado de otra manera ...

SPY en velas trimestrales y conseguimiento de la MM5 y MM20
Cada vez que la MM5 gira a negativo caen hostias como panes ... y ya cuando pierde tambien la MM20 ( amarilla ) es cuando le meten el tiro de gracia al mercado.
Ocurrio el market crash del 2000-2002 con un -47% desde que la MM5 empezara a caer ( no desde maximos, ojo ) y en el del 2008 un -57% desde que la MM5 empezara a caer ( que en esta ocasion fue coincidente con maximos ) ...
por ahora llevamos "solo" un -27% ... 

#261374

Re: Pulso de Mercado: Intradía


es lo que me falta a mi ... una lista de un puñado ( no mas ) de stocks para comprar con conviccion ... se que algo de semiconductores tiene que caer y alguna grande tambien pero no he hecho  la lista todavia ... y me pasa siempre en los crashes que al final improviso y compro chatarra >_<
#261375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la coña Santander por encima de 3€ ... @carlos2011 Botina promoción?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#261376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla nuevo mínimo $103 tras anunciar reducción de precios, la castaña podría ser épica el 25 de enero cuando entregue resultados. 

Con PE Ratio de 35 le queda mucho camino hasta ser atractiva.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados