Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.622 / 36.617
#260969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Arreon para abajo del Ibex en la ultima media hora. El lunes y sobre todo el martes que abre USA nos pegamos una buena ostia
#260970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se entiende, es un tema cultural y de disponibilidad, si viviera en un pueblo rodeado de embutidos lo normal es que estuvieran en mi dieta diária.

Saludos.
#260971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuestion que yo no tengo en absoluto ideologia politica diria mas paso de los politicos del color que sea 

Pero cabe recordar que son los gestores de nuestra pasta , de decisiones que afectan a la macro y micro economia y por supuesto a la bolsa , en mi larga vida nunca e votado , no me interesa la politica , pero los comentarios que les dedico es por su negatividad en nuestras vidas y yo quiero una España que tenga futuro y no una España sin futuro y eso me enciende y lo traslado a mis comentarios 
#260972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero reconzco que cuando era joven y vivia en Alemania comia embutido , en vacaciones en España de forma clandestina llevamos embutido a Alemania nunca nos pillaron , simple suerte ya que estaba prohibido

Saludos
#260973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O no! Quien sabe. Porque?? Habrá que hacer un poco de analítica, Y de momento no veo nada ni avanzar ni a la baja

carlos M

#260974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero fijate lo que sucedio por estas fechas el año 2018 a lo mejor hay sorpresa tambien y nos vamos para arriba


NASDAQ DIARIO
NASDAQ DIARIO
#260975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es diferente crisis
#260976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero a muy corto plazo especulacion con bajo volumen son los ingredientes para movimientos explosivos en los precios y la crisis por un muy corto plazo de tiempo es secundaria 
Brokers destacados