Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.673 / 36.502
#261377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin(indicador sospechosamente adelantado) cae previo al dato de empleo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un 5% de paro es pleno empleo, son personas que cambian de un trabajo a otro y poco más.
#261379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las acciones del Banco Santander cotizan a MENOS DE LA MITAD que cuando asumió la presidencia Ana Patricia Botín.

Con lo cual sería más bien... BOTINA DIMISIÓN!!!

Sobre la banca en general, aunque se va a beneficiar de las subidas de tipos y creo que el sector seguirá subiendo, también puede haber sustos... recordemos al desaparecido Banco Popular.

En unos meses la liquidez en cuentas bancarias desaparecerá. No tiene sentido tener ningún dinero en cuenta cuando hoy el efectivo se remunera y se puede invertir, aunque sea, en renta fija.. eso va a drenar la liquidez y encarecer la financiación.

Para que un banco gane dinero tendrá que obtener rentabilidad a partir del 3%. Eso son préstamos a qué precio??? Al 3,5% para hipotecas, y quizás en unos meses al 4,5%? Y para consumo, o comprarse un coche? Al 8%?
#261381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos de empleo mejor que lo esperado, desempleo baja a 3.5% lo que en principio es muy malo para la bolsa, pero los algoritmos compran celebrando menores costes salariales.

Veremos si este impulso alcista inicial es solo una trampa como suele decir Cava.

A Tesla ni cosquillas y sigue con su desplome buscando los $100


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

3900 futuros mi zona de cortos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://www.cnn.com/2023/01/06/economy/tesla-china-price-cut-slowdown-intl-hnk/index.html

"Tesla's price cuts are backed by innumerable engineering innovations," said Grace Tao, Tesla's vice president for external relations in China, on her Weibo account on Friday. "[We are] responding to the country's call with practical actions to promote economic development and release the potential of domestic demand."

excusatio non petita accusatio manifesta???
#261384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si y los PGE de España de los mas expansivos de la historia , con subidas de tipos de por medio , sencillamente si la inflacion cae , los ingresos via impuestos caen , mas que el BCE dejara de comprar nueva deuda publica , nos vamos a dar una hostia impresionante
Brokers destacados