Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.658 / 36.471
#261257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí no me cabe duda, porque conozco gente que trabaja en hacienda, incluida alguna inspectora, que los funcionarios de hacienda intentan hacer su trabajo lo mejor posible.

Pero sí creo que como expertos en fiscalidad tienen voz para hacer propuestas, y que luego el gobierno de turno les haga caso o no...

Por ejemplo, ya me dirás si es de recibo que con la normativa actual alguien que alquile un piso y tenga un sueldo normal no se pueda deducir nada. Y si tiene otra vivienda por ahí alquilada encima tiene que tributar por las ganancias.

Es decir, NO existe política de vivienda ni ningún incentivo a la movilidad geográfica, porque pasar de vivir en tu piso a vivir en otra comunidad de alquiler y alquilar el piso donde vivías te cuesta dinero.. mucho dinero.. en impuestos.

Es todo completamente absurdo y está hecho para beneficiar a algunas empresas grandes y a algunos sectores, como el del ladrillo (SOCIMI).

A ver quién puede explicar por qué un gobierno que se califica a sí mismo como de izquierdas mantiene un chollo fiscal y un privilegio fiscal tremendo a las SOCIMI. Es totalmente inaceptable en una sociedad democrática que los más ricos tengan un chollo fiscal y que a la gente normal que trabaja les cuelguen la etiqueta de ricos y los fundan a impuestos.

Igual que es inadmisible que digan que la inflación baja mientras el litro de aceite de oliva ya va por 5,30 euros el litro, en un país que es el primer productor mundial. Eso es de juzgado de guardia.
#261258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay que darles vuelta España junto a Argentina son las dos haciendas mas expoliadoras del mundo , en España a los inspectores de hacienda se les da bonus para buscar hasta debajo de las piedras , al amigo Cesar Vidal lleva 8 juicios con la hacienda española desde Miami como tiene pasta con abogados de primera les ha ganado los 8 juicios y ahora toca a pechugar a hacienda , nosotros ciudadanos de a pie estamos indefensos
#261259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que se hacen propuestas, pero la política manda.
Existe una reducción de 2000€ si estás inscrito previamente en paro y trasladas tu residencia.
Pero como dices, es poca cosa.
El arrendamiento destinado a vivienda si tiene una reducción potente del 60%.
Si yo te doy la razón, pero para combatir hace falta armas y esas las otorga el legislador.
#261261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No solo eso, el bonus se los dan aunque años después hacienda pierda los juicios, osea pueden pegar a cualquiera por cualquier monto sin tener la razón, cobrar el bono y a otra cosa.

A un jugador de poker(que en esos momentos estaba moda multar) le metieron un puro de decenas de miles de euros por ganancias no reportadas de torneos en el exterior y lo que tenían de pruebas eran pantallazos de internet. Pero no tomaron en cuenta que aunque el nick era el mismo no correspondían a la misma persona. Así que el colega tuvo de demostrar que él no era el otro(jugador inglés) le tomó años ganar el jucio, pero la vida arruinada ya que sino pagas te embargan.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese tema y el de los okupas son las cosillas que más me mosquean.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto , es muy degradante que se utilice a los inspectores de hacienda con premios para buscar la formula que sea para recaudar , yo como albacea de una herencia de mi padre y sus hermanas tuvimos que cojer a un abogado y procurador para ir contra hacienda y el inspector de hacienda en un tono muy desagradable nos intimaba , que si habia que pagar intereses de demora y que si se pagaba en el acto se podia descontar cierta cuantia yo y el abogado estudiando el testamento llegamos a la conclusion que teniamos todo a favor para ganar el caso , en la via administrativa el expediente se cerro no habia caso , pero nos genero un coste , pagar las minutas al abogado 
#261264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si que es verdad que existe en algunos casos un trato chulesco, y en muchos casos se juega con el poder del miedo (infracción, medida cautelar...) pero es lo de siempre habrá de todo en la viña del señor.
En mi familia son todos autónomos y a mis padres hace unos años les metieron un palo (merecido), fíjate que ironías tiene la vida jajaja
El tema de los bonus pues oye, es como en muchos trabajos. Esta bien tener un componente de productividad para incentivar. Y teniendo en cuenta lo mucho que se recauda...en ciudades grandes o en las delegaciones de grandes contribuyentes, son calderilla para el estado.

Brokers destacados