Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.668 / 36.577
#261337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo volumen entrando y aún no veo la noticia.

Edit.

Aparente comentario dovish de Bullard

Que los tipos ya están en territorio restrictivo.
Que la inflación se está desacelerando según las espectativas.


Interesante Bullard que le de vida al soporte.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que casualidad que aparece San Bullard de la FED para salvar el día justo cuando el NQ telegrafiaba urbi et orbi que iba a hacer nuevos mínimos diarios ...

Ya lo dicen los cristianos, hay que tener fed.
#261339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gusta este rango para intentar largos(swing trading) pero fiel al maestro Livermore se necesita que el sector y el índice estén en sintonía(subiendo) Lo que me detiene es que creo que lo más probable es que el SP rompa el 3800 y se arme el Belén en enero! 

Talvez me equivoque, pero ante la duda mejor daytrading!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que Microsoft vive un poco "de las rentas". Ahora las empresas pagan por cada licencia de cada programa.. está muy controlado.

Pero lo que es crecer.. pues no sé.. a nivel usuario por ejemplo su navegador, Microsoft Edge.. es una mierda.. 
#261341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ChicharroTesla

#261342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En menos de un mes el BCE sube tipos, y la FED ya ha dicho bien claro que va a seguir subiendo los intereses este año y no los bajará.

En mi opinión igual que se jugó durante años con el rollo de que "no había inflación" y luego se pasó al cuento de la inflación "transitoria".. ahora los bancos centrales juegan a lo mismo pero en otra dirección, se muestran ambivalentes aunque tienen 100% claro lo que van a hacer.

La FED ahora juega al "cuánto subiremos los tipos?" y al "cuándo bajarán los tipos" o "cuánto tiempo estarán altos".. y la verdad es que los tipos van a estar más altos y durante más tiempo del que decían al principio.

Están usando las mismas tácticas de perder el tiempo que con la "inflación transitoria" porque si le dicen a la gente que vienen varios años de tipos más altos igual no invierte nadie.
#261343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo dijo Michael Burry "la FED se va a equivocar relajando las condiciones financieras prematuramente lo que ocasionará otro pico de la inflación" 

Si la bolsa cae otro 20% sería una gran noticia para controlar la inflación, pero por supuesto los intereses de wall street meten mucha presión, si el dinero controla la política y la política controla a la FED...

Así que hay estar preparado para cualquier aberración o lo que llaman rebotes viciosos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No muy lejos el "chicharro" Nasdaq:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados