Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.241 / 36.563
#241921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto , por ejemplo conocer el verdadero PIB , en base a la contabilidad nacional , no quieren hacer una auditoria , porque son conscientes que es un 17% inferior , esto exponencialmente significaria que dicha cifra se trasladara a la verdadera deuda publica

Ni que decir que se mantienen en la sombra los 92000 millones en creditos que seran fallidos en la banca , por parte de las empresas zombis , que caeran cuando el BCE suba tipos

El panorama es desolador , el unico sector que seguira con todo su esplendor , sera el de los politicos , estan al margen del bien y del mal , lo  que nos aportan , es mentir y llevarnos a la ruina , a las clases medias y bajas

Saludos
#241922

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#241923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos para la SÉPTIMA semana consecutiva de pérdidas para el NASDAQ algo que no se ve desde el 2001 donde cayó 8 semanas consecutivas, luego una positiva, y otras dos negativas para finalmente encontrar un rebote(de gato muerto)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Ni que decir que se mantienen en la sombra los 92000 millones en creditos que seran fallidos en la banca , por parte de las empresas zombis , que caeran cuando el BCE suba tipos 

Por eso los bancos no suben ni aunque vayan a subir tipos. Véase "el Santander": ya se han producido subidas de tipos en Reino Unido, y próximamente llegarán a la zona euro también y el banquito de la Botina no levanta cabeza.
#241925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan: "El Santander no levanta cabeza"

El Santander:

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#241926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 El OpEx de mañana tiene niveles enormes de Delta y Gamma listos para salir:

  • SPX / SPY verá el 35 % del total de $ Gamma vencer el viernes ($ 16,7 mil millones de $ 48,3 mil millones), con -$ 74,5 mil millones (!!!) de $ Delta de la semana anterior asociada (corto) listo para salir
  • QQQ verá el 41 % del $ Gamma total vencer el viernes ($ 1,150 millones de los $ 2,800 millones), con -$ 9,600 millones de $ Delta de la semana anterior asociados listos para salir
  • I WM verá el 42% del total de $ Gamma expirar el viernes, con -$ 2.9B de $ Delta de la semana anterior asociado listo para salir
  • HYG verá el 55% (!!!) del total de $ Gamma expirar el viernes, con -$ 3.8B de $ Delta asociado de la semana anterior listos para salir
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi entender ves mañana otro dia rojo no? 
#241928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que yo veo es un paronama muy complicado para mañana de bandazos a un lado y hacia el otro(en otras palabras no tengo idea :-) ), MacElligott dice que las caídas "tranquilas" se han acabado y lo que viene serán serias turbulencias.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados