Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.671 / 36.581
#261361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi primera compra en Microsoft la hice a 216$. Pero quiero ir construyendo una posición mucho más grande y no quiero que se me escape ya que pienso que acabará volviendo a los 300 aunque como tú dices puede ser que baje un poco más..
Sí bajara mucho más probablemente compraría más y la haría de mis principales posiciones

Microsoft puede dar un chupinazo (creo) en cuanto gane el juicio que bloquea su compra de Activision Blizzard (que también creo que ganará) , o sea, puede tener catalizadores positivos aunque baje el SP. Y en cualquier caso Microsoft me parece la más diferente entre el grupo de Big Tech. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#261362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto la FED vea que hay recesión y el paro se les acerque al 7-8 % se va a hacer caquita. EN Europa aún será más escandaloso con una Lagarde puesta a dedo por políticos y controlada por ellos. La verdad es que me pareceis poco realistas o muy ingenuos si os creéis a rajatabla esa dureza forzada de la FED o el BCE

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#261363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he vendido Tesla porque es una acción muy volátil y no es para mí pero me encanta la compañía. No menosprecies a Elon. Ten en cuenta una cosa simple: cuando un fabricante tipo Renault o Ford vende un coche eléctrico pierde dinero, cuanto más vende , más pierde. Quién va a destruir a quien cuando Tesla cada vez es más rentable en ese tema y la ventaja tecnológica es abismal e inalcanzable por las miles de patentes?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#261364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Incluso con un desempleo del 6% la FED va a capitular, lo que pasa es que eso podría ocurrir como muy pronto en el segundo semestre de 2023, así que a sentarse y disfrutar el paisaje.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toyota va a seguir siendo líder de ventas mundial, incluso cuando no se vendan coches de gasolina..

Eso suponiendo que se sigan vendiendo coches jaja.. porque en España no compra coche absolutamente nadie, y es normal.. si no tienen para comprar un kg de rodaballo, van a tener para comprarse un coche!
#261368

Re: Pulso de Mercado: Intradía


...No creo que podamos subestimar la importancia de los resultados del mercado laboral", escribió Duy. "Si el mercado laboral no se desacelera pronto de forma notable, la Reserva Federal tendrá que subir los tipos de interés oficiales" más allá de la horquilla del 5,00%-5,25% que la mayoría de los funcionarios consideran ahora como punto final.
El tipo objetivo de los fondos federales se sitúa actualmente entre el 4,25% y el 4,50%.


... La propia Reserva Federal prevé que la tasa de desempleo aumente solo un punto porcentual, hasta el 4,6% desde el 3,7% actual, a finales de 2023, un aumento que normalmente se asociaría a una recesión, aunque no excesivamente dura. 

https://es.investing.com/news/economy/la-promesa-de-empleo-inclusivo-de-la-fed-choca-con-el-control-de-la-inflacion-2341310

Te puede interesar...
Brokers destacados