Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.683 / 36.558
#261457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar de los cuentos de risitos de oro, la curva de tipos se aplanó aún más superando los niveles de inversión de las últimas 3 recesiones.


Será primera vez en la historia que la inversión como ésta no produzca una recesión? hay que recordar que éste es un indicador adelantado y no de recesión suave o técnica, sino de aterrizaje duro.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si todavía no creo que la próxima semana se acerque a esos niveles, Y si creo como he dicho en un rebote.
Esto no quiere decir que vea el mercado acto para darse la vuelta porque nada más lejos de la realidad. Las velas trimestrales así como otros indicadores dejan muy claro que el mercado Usa tiene que corregir y depurar todos los excesos que aún no depurado, pero no tiene porque hacerlo este año, o en este trimestre, o el segundo semestre, o puede que si…
Día  a día…

carlos M

#261459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si creo y bastante en la curva invertida de tipos de interés. Lo que no sabemos y esa es la incógnita del mercado es cuál profunda será la recesión.

carlos M

#261460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero por ejemplo hoy en la sesion de hoy el rango en Tesla ha sido de un 14% con esta volatilidad o se esta muy encima o se te va , la parte fundamental por las caidas de ventas estan vendiendo a precios bajos esto desde luego no beneficia a la cotizacion para un rebote consistente 
#261461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un rebote del 10 % o del 15 % es muy suculento. Con dos o tres rebotes con ese porcentaje el año estaría hecho.

carlos M

#261462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuestion si tienes el temple con la volatilidad reinante para aguantar que sube un 6% y de golpe baja un 3% o viceversa este es el pan de cada dia 
#261463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normalmente compro en las bajadas, y normalmente si una acción abre subiendo un 5/6 % con hueco en la mayoría de las veces vendó.

carlos M

#261464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En valores mas estables o indices ir contra tendencia hay que saber hacerlo sino se pilla uno los dedos

Aprovechar fuertes huecos alcistas y ponerse cortos conlleva riesgo ya que si subyace por fundamentales las subidas estas pueden corregir , pero para proseguir con las subidas

Ejemplo NIKE buenas cuentas de resultados y desde que salio en 1H con GAP alcista no lo ha vuelto a cerrar ni acercarse a el se produjo el 21 de diciembre



NIKE 1H
NIKE 1H
Brokers destacados