Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.009 / 36.522
#256065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, entretanto se niegan a ofrecernos dos alegrías seguidas con TEF. De nuevo colorada, a buscar el -1% desde su fugaz máx. de apertura. Saludos.
#256066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se empiezan a escuchar más voces más allá de Cathiy Wood avisando de deflación a la vista
Y es que una contracción de la economía tan fuerte como la que se está provocando más todas las fuerzas deflacionarias que de por sí hay (envejecimiento población, tecnología, energías renovables) van a provocar un rebotón a la baja en cualquier momento 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#256068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dónde ves la deflación causada por el decrecimiento de población, si España importa 1.000 inmigrantes ilegales de media cada semana?

Y Pedrito Sánchez quiere darles papeles..  y los de los bares claman porque así sea..

La inflación se ha generado simplemente porque el BCE lleva imprimiendo y prácticamente regalando dinero a las empresas 10 años, y luego ha impreso y regalado aún más dinero con la excusa de la pandemia. Ésta no es una crisis económica al uso: la ha provocado el BCE y la tiene que solucionar el BCE.
#256069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El envejecimiento de la población es tremendamente deflacionario 

Creo que es algo básico y que me llevaría tiempo desarrollar, pero creo que a cualquiera que tenga 2 dedos de frente le vienen rápidamente a la cabeza los 2-3 puntos básicos del por qué 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#256070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema que veo yo con las FAANG (excepto Apple) es que su momento a pasado, Y salvo rebote pueden tirarse un largo tiempo laterales con crecimientos bajos.

carlos M

#256071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es Que el momento ha pasado. Es Que ya no son tan growth y son mas value. No pueden expandir ni crecer ya tanto. Cuánta gente queda sin Amazon? Sin Netflix? Es posibke Que crezcan tanto en número de suscriptores? Seguramente no. Y por eso seguramente sus valoraciones a base de crecimiento o expectativas futuras era muy exigentes.
#256072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo va a haber pasado el tiempo de Google? No ves que ahora Google es imprescindible para la vida? Y Netflix o Facebook siguen ganando muchísimo dinero, lo que pasa es que ahora tienen mucha competencia
Y en el caso de Amazon también gana muchísimo dinero pero curiosamente no por su negocio principal por el que la conoce todo el mundo sino por los servidores, publicidad o nube 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados