Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.669 / 36.523
#261345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para el DAY TRADING , mucho mejor el NASDAQ que el SP500  este ultimo muy soso , mucha mas alegria el NASDAQ , mas sensible dado que los FAANG estan en el ojo del huracan de forma negativa , no creo que el NASDAQ sea un chicharro tras subidas salvajes en tiempo y magnitud ahora le toca cojer la inmensa cosecha y vuelta a crecer la cosecha que sera de forma mas pausada , en la era digital y tecnologica nunca sera un chicharro , simplemente los excesos hay que pulgarlos, muy diferente las criptomonedas su fin se acerca , ya se ha creado el Euro Digital ahora los estudios son juridicos , markenting y la imposicion es un mecanismo mas para el control de los capitales , una exigencia de la agenda 2030 
#261346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas lejos a un con el NADASDAQ M1 Scalping , ruptura de una resistencia y se pueden cojer unos puntos, Resistencia 10805

NASDAQ M1
NASDAQ M1
#261347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son las 9pm. A ver el Smart Money qué hace...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#261348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el patron Armonico en el NASDAQ M15 sigue pintando un cierre SELL

NASDAQ M15
NASDAQ M15
#261349

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#261350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He vendido las Tesla que compré el martes. He puesto una orden para ampliar mi posición en Microsoft 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#261351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es descabellado un super rebote, mira el put call, nunca lo he visto fallar. Deberia dar un rebote menor al menos y luego de la limpieza de cortos seguir cayendo.

De todas maneras antes de subir tiene que hacer un falso break a la baja, el NDX rompiendo en falso los 10500, no se si sea en falso porque el SPX tiene camino directo a 3600, y por la mayor beta del NDX este  haria minimos mas profundos. Veremos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#261352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejaron al SP listo y preparado en zona de ruptura del 3800, a la espera de los datos de empleo.

No creo que vaya a haber sorpresa y los datos seguirán mostrando un mercado laboral resistente, lo que es muy malo para una bolsa que sueña con recortes de tasas en 2023.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados