Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.006 / 36.577
#256041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Como comenté en otro post hace unos minutos, no espero que la analogía 2008 sea predictiva ni mucho menos escalable, es solo un posible patrón recurrente de mercado bajista.

Tengo otro patrón recurrente que estoy viendo por todas partes, el pump and dump, lo vamos a encontrar a diario en el mercado de chirrachos y ahora también hasta en las mega cap.



Sin importar la razón de fondo el patrón se repite una y otra vez:







Que nos agarre confesados si el nasdaq se contagia de nuevo...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

META sigue siendo el tema de moda entre los analistas:





Hasta Rallo tiene opinión:

https://www.youtube.com/watch?v=t6pzjPADZd4


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijate como estan las coberturas de las manos fuertes , muy sesgadas en la Opciones CALL , simplemente que estan con la escopeta cargada ante un posible raliy hasta final de año


#256044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es interesante y contradictorio, porque por un lado Cava nos habla de la gran masa miedosa en corto y por el otro las manos fuertes se protegen de un crash up.

También nos dicen exgerada relación put/call de 3.1 vs el sentimiento de codicia al día de hoy:



Creo que si aplicamos la ley de sentimiento contrario, esto debería quedarse en lateral.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Año de medio termino electoral en USA donde todo apunta que el senado caera en manos de los republicanos con lo cual Biden con las manos atadas ante los vetos de los republicanos

Comportamiento de la bolsa en Noviembre lateral--bajista y desde Diciembre hasta el fin de año alcista

Previsiones que yo comparto y que he comentado en alguna ocasion en primavera bolsas alza

Pues segun Hartnett hasta fin de año bolsa alcista y tras el primer trimestre de bajadas en la bolsa , tras tocar pico la inflacion , subidas de tipos y pico en el dolar , un coctel de fabula para bolsas , bonos y divisas contra el dolar , el Euro , Libra y YEN  pueden subir con mucha alegria y mas aun si el aterrizaje de la economia de USA es suave que sera muy complicado

Una anomalia de SIGMA 6 en los Bonos desde el año 1788 no a habido un desplome como en la actualidad por lo tanto el rebote va a ser de escandalo




Lo mismo te deseo que pases un buen fin de semana
#256046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Turquia, Argentina llevan ya años con la inflacion disparada y no baja. Porque en Europa va a ser diferente y bajar de aqui a meses? Cuando las estadisticas dicen que para que se normalize tarda como 10 años minimo
#256047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trasladado a la bolsa si llegamos a los 4100 en diario en la SMA200  , gracias y hasta pronto , porque no hay mucho mas que rascar hasta la proxima primavera , que creo que va a ser el punto de inflexion en la bolsa de USA , Bonos y Dolar año 2023 buen año en los mercados financieros y pesimos en la Macro es lo tradicional los mercados se anticipan al cambio del ciclo economico 
#256048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son paises emergentes con gobiernos que no le va mucho la democracia ni la gestion economica aun peor que en España y eso es un logro , hasta niveles del 3,5% de inflacion en USA que yo creo que sera la nueva linea roja en lugar del 2% lo conseguiran en la proxima primavera en la UE van con retraso relevante 

Pues para que tomen nota en Europa la rentabilidad del cash en USA es del 4%
Te puede interesar...
Brokers destacados