Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.747 / 36.701
#269969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por poner en contexto lo que está pasando en USA con sus bancos regionales: En España hace más de 10 años se fusionaron entre sí (ventas forzadas encubiertas en su mayor parte) unas 55 cajas hasta quedar 11 solamente. Posteriormente hubo más fusiones.

Viendo lo que está pasando en USA, quizá no lo hicimos tan mal cuando se hizo todo eso de manera un tanto alocada y precipitada...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#269970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, uffff... un HCH, ¿seguro que has revisado la pauta?, la verdad que no daría esa figura como válida para un HCH, si me apuras una taza con asa invertida pero tampoco... Personalmente veo otras cuestiones que indican todo lo contrario a lo que propones, pero eso ya es la operativa de cada uno.
Un saludo.
#269971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sentimiento en Twitter(según GS) ya cruzó la linea a alcista(bajistas en extinción):



Yo creo que es más alcista, pero digamos que está bien.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divergencia entre los puesto de trabajo ofertados(inv) y el desempleo:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para hoy aparte de los datos de ISM se viene la reunión del FOMC.

El SP futuros muy optimista ha recuperado terreno llegando a los 4144, con 24 sesiones en un estrecho lateral realmente no ha pasado nada en más de un mes.

Debido a la crisis de la banca regional se pone sobre la mesa dos opciones que pueden traer mucha volatilidad:

- No subida de tipos(pausa)
- Subida de 25pb con anuncio de pausa

Por el optimismo reflejado en el precio y las opciones creo que el mercado quiere armar la fiesta si alguna de las anteriores ocurre(aunque pienso que dicha pausa en realidad es mala noticia)

El nivel clave son los 4200, por encima están los stops de muchos cortos pero a la vez el muro de opciones call. Creo que sigue teniendo una relación riesgo/beneficio favorable abrir cortos sobre 4200.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, con SAN han seguido el guión bajista, ahora a ver si siguen el alcista, la pre promete, pero ya saben que los piratas son muy amigos de promesas falsas. Saludos.
#269975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Procedería cambio de cromos con TEF, veremos....
Brokers destacados