Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.759 / 36.461
#190066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón, no está muy bueno,,, pero hay millones de personas que lo compran y por eso no sube la inflaccion. Como decia   uno " HAY GENTE PA TO" 
#190067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que pasa que el IPC esta además muy mal construido,  los porcentajes de vivienda que conforman el IPC están al minimo y no reflejan tampoco la subida o el coste de la vivienda.
#190068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que digo yo, que la inflación real es bastante superior a la de los datos oficiales. 
#190069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A todo esto, a ver quien es el guapo que se queda hoy abierto en largo en USA con todo el weekend por delante. Será el primero en que de verdad le han visto las orejas al lobo, y no me refiero al lobo de Wall Street.

Hoy es un día complicado para operar, por un lado si te pones corto, te puedes comer el subidón cuando el Senado firme al plan de ayudas (está bastante descontado pero no al 100%), y si te pones largo puede ser terrorífico aguantarlos durante el finde.

Mi idea sería esperar a que firme el Senado y en cuanto el precio frene la subida (que no tiene porque ser mucha), ponerse corto. Veremos ...
#190070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 pero supongo que la inflaccion se medira con criterios internacionales? 
#190071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE hace unos meses se planteó modificar la forma en que calcula la inflación para recoger el verdadero peso de la subida de precios de la vivienda y alquileres. Fue un ataque de sensatez repentino y pasajero, y nunca más se volvió a saber del tema.

Si un hogar medio gasta la mayor parte de su presupuesto en vivienda, transporte, gasolina, luz, agua, gas, alimentos, es imposible que la inflación esté en el 0,9% porque todos esas partidas han subido de forma exponencial.
#190072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buff el recibo de la luz, yo creo que pago más del doble que hace 9-10 años. Y del gas no tanto, pero también.
Brokers destacados