Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.680 / 36.512
#261433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya leche se a dado el dolar contra el yen


USD/JPY M5
USD/JPY M5
#261434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay capacidad eléctrica suficiente para absorber ni lo de hoy:
https://www.libremercado.com/2022-12-18/suiza-planea-prohibir-el-coche-electrico-para-ahorrar-energia-6968601/
https://www.motor.es/noticias/alemania-medida-carga-coches-electricos-202392200.html
Adiós a los súper cargadores.
Cambiar al coche eléctrico implica DUPLICAR la capacidad de generación de energía eléctrica y sobre todo la parte de distribución de red. Si pones un cargador en tu casa estás poniendo el consumo de una segunda vivienda entera. No hay manera de soportarlo.
#261435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo recuerdo la mayoria de años, que los primeros dias de enero termina el rally de navidad para despues caer.
Esta vez no hubo rally, parece una invitacion a entrar y atrapar incautos. Mantengo cortos LIT, me comere el drawdown

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#261436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto al mercado…
Estamos subiendo dando por sentado de que todo va bien y que la recesión va a ser leve. Es como un cuento de la lechera… Samsung acaba de decir -69% de beneficios.
Ahora se festejan los datos malos… esperando el pivoté de la fed. Cuando esté llegue nos daremos cuenta de que los earnings están en niveles ínfimos, que en europa hay estados incapaces de soportar esos tipos, el inmobiliario parado y en declive por unas hipotecas impagables… etc
Ahora calma, oro y aprovechar las oportunidades de renta fija (bonos a 2 años en usa en 4,7% por ejemplo)
El mercado sigue sin ver la realidad, pero como dice la frase puede mantenerse irracional más tiempo q tu bolsillo. Pero como estamos viendo con las FAANGs todo acaba volviendo a su cauce. Lo de europa no hay por donde pillarlo, es cierto que hay menos tech, pero dudo q las empresas industriales cíclicas (como las autos) vayan a tener buenos resultados este año.
#261437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta que no entremos mas en el año la espesura no se despeje no sabemos con que quedarnos los datos y decisiones de los bancos centrales nos marcara el camino , pero dado la nula credibilidad de los bancos centrales los caminos tortuosos llenos de piedras y con curvas muy cerradas que nos pueden llevar al precipicio 

Si de momento un clima de invierno suave por mis tierras , cuando lo usual es pasar frio a base de bien 
#261438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa europea parece q no tiene ni crisis ni problemas 
#261440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues otra vez ha sido tocar ese soporte del NQ comentado ya el 29 de diciembre y para arriba con precisión Tag Heuer que dice el Sr.Chang. A ver si esta vez tiene fuerza para visitar lo que para mi sería el objetivo mínimo que se le debería pedir a un rebote (y ahí ya decidir que hacen a continuación). La última vez no tuvo esa fuerza, es como haber vuelto a la casilla de salida y vuelta a empezar.




Brokers destacados