Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.670 / 36.570
#261353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En qué zona tiene puesta la orden si se ouede saber. Tenia pensando ampliar pero ya en la zona 185$ pero no sé si se va llegar allí.
#261354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tasa de éxito de patrones armónicos se dice que está entre 80-90%. Sin embargo, un comerciante debe saber cómo reconocerlos y utilizarlos

Eso lo comentan los expertos la horquilla entre el 80% y 90% se debe que unos patrones son mas fiables que otros , en la misma linea Pablo Gil que los considera con una fiabilidad relativamente alta 

Hay un video de Pablo Gil al respecto para quien le interese dejo el video 

https://www.youtube.com/watch?v=0eaPfcj6Ji4

Ya vereis que son complejos , como sucede con las ondas de Elliot 
#261355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puse una orden en 220 pero la voy a bajar a 215. 185 lo veo una bajada de la hostia y yo no creo que vayamos a mínimos de 2022...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#261356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esa entrada esta bien solo si crees que SP500 no va a perder los 3800 ni ir a testar de nuevo la zona 3500 y ya no hablemos de bajar a 3000-3200. Es decir, basicamente que hemos tocado ya suelo en este bear market. Y en caso de que no fuera asi esa entrada estaria bien solo si crees que Microsoft aguantara en estos niveles sin importar cuanto siga bajando el mercado, es decir, permanecera inmutable. 
Creo que lo he interpretado bien, no? 



#261357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED ha dejado claro que no quiere que la bolsa suba, así que hay que tener mucha paciencia y esperar, tener posiciones largas en sectores inadecuados a este ciclo(como tecnología) es correr un riesgo de castaña considerable, -20% en SP y -30% en Nasdaq no es ni la mitad de lo que ha caido en otras ocasiones.






Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felices Reyes a todos.
Pensaba que hoy era festivo en la bolsa pero no.
Futuros vienen ligeramente verdes. Vamos a ver si cerramos la semana sin miedos.

En cuanto a mi libro, BBVA rompió los 5,70 y de qué manera. Estamos en máximos de 52 semanas y con posible vía libre hacia los 6,40. la directriz bajista de varios años parece que ha quedado atras. Buenos tiempos para la banca (y por tanto para el Ibex)

Un inicio de 2023 muy alcista en la bolsa patria.
Las noticias de que Putin está enfermo empiezan a proliferar por las redes junto con el anuncio del alto el fuego en Navidad, podrían ser un cisne negro si la guerra se acabara de repente. 

Respecto a Tesla, los cuñados comentaban estas Navidades que están yendo a por Elon por los Twitter Files y que es todo una conspiración para acabar con él. Que Tesla es el futuro. Mucho Elon Fanatic, y gente que proyecta su no sueño americano en él. Personalmente, creo que el momento de este señor, ya ha pasado. El personaje se comió a la persona. Demasiado ego. Se autodestruirá.

#261359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos detalles:

- Inflaciones similares a la actual han tomado en promedio más de 8 años en controlarse.
- Los tipos siempre han llegado por encima de la inflación
- La inversión de curvas siempre ha pronosticado una recesión
- La recesión promedio ha impactado en un 15% los beneficios empresariales(justificando un SP en 3000)
- Una vez llegado el pivote, lo bonos han sido alcistas y las acciones bajistas
- Los tipos comienzan a bajar cuando el desempleo comienza a subir, pero la bolsa ha tocado suelo cuando el desempleo supera el 6% y la FED capitula muy avanzado el ciclo de bajada de tipos.

Una tesis de inversión basada en la excepción(esta vez será diferente) no suele terminar bien.

Maestro Livermore:

Otra lección que aprendí pronto es que no existe nada nuevo en Wall Street. No puede haberlo porque la especulación es tan vieja como las montañas. Cualquier cosa que suceda en el mercado hoy, ha sucedido antes y sucederá otra vez.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mito de que la primera semana del año define a todo el año. 

Día 3 de negociación:

Sigue la tendencia:

- Europa subiendo, US débil y a punto de perder soporte 3800
- Sector financiero fuerte
- Tecnología bajando
- Oro se mantiene positivo
- Bonos mejor que las acciones

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados