Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.488 / 36.565
#259898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver que esto si que tiene pinta de un jueves negro en UE, el DAX ha subido demasiado con un optimismo que nadie ha explicado y tiene posibilidad de otros 400 puntos fácil de bajada.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que se anima la toña, a ver ese 3900...
#259900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual que Powell hace unas semanas creo que Lagarde está exagerando en su dureza con tal de reducir la liquidez subiendo la rentabilidad de los bonos y tirando las Bolsas. Nadie se cree esa dureza pero las palabras están siendo tan duras que al final es normal que se cree pánico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#259901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ARKK -3.5% buscando los mínimos del año, cerrando la trampa alcista. Al igual que muchos otros valores.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Último largo Nq 425
#259903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si descontamos a los empleados publicos con un sueldo medio del 50% superior al sector privado , el esfuerzo fiscal real de los españoles es todavia mas alto y con ello el puesto en el ranking mas alto

Pedrito se ha ganado por meritos propios el titulo de Pinochio y para rematar la faena despilfarro de dinero publico con las nuevas decisiones si se cumplen de Lagarde le van a cortar el gasto publico como hasta la fecha sino toca suspension de pagos 
#259904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No cabe duda que Largade se ha pasado 3 pueblos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados