Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.239 / 36.577
#241905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Adidas, Nike y Puma, también se están llevando una buena zurra en las últimas 52 semanas.

Caída desde máximos del ultimo año:

Adidas: -46%
Nike: -38%
Puma: -46%

Los descensos no son solo de tecnológicas. 

Parece haber un pinchazo en la burbuja de runners surgida en la pandemia. Habrán regresado al bar...

Un saludo.
#241906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé, no sé, no me fío de nada. Hoy han ofrecido una buena bajada, pero sin llegar a hacer sangre. Lo que pueda ocurrir, lo ignoramos, pero me da que igual precede retomar algo, mejor que liquidar. Saludos.
#241907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te parecen buena compra?
#241908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que todavía les queda caida. 

Pero mas adelante, podían ser interesantes para mantener a largo plazo.

Un saludo.
#241909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salen datos económicos de US a las 2:30pm en 10 min: empleo, índice de manufactura de Filadelfia y otros. En estos momento cualquier dato ligeramente malo es excusa para más pánico.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Índice de manufactura de Filadelfia: 2.6 vs 16 esperado

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 La situación de Tesla en Shanghai es un "desastre épico" para su trimestre de junio, dice Dan Ives


 
Ives también dijo que espera una "trayectoria de crecimiento más lenta" en China en la segunda mitad del año y calificó los vientos en contra de Asia como "difíciles de ignorar".

También comentó que el drama en curso de Twitter "puede ser una distracción" para Musk en un momento en que su atención debería centrarse en lidiar con los problemas de Tesla. 

Notamos que "no se vendieron vehículos en Shanghái el mes pasado" como resultado del cierre, según una asociación de vendedores de automóviles en la ciudad. 

También notamos que los planes de Tesla para reiniciar Shanghai a sus niveles de producción previos a la pandemia se habían retrasado una semana más. Citando un memorando interno, Reuters escribió hace solo tres días que Tesla todavía planea un solo turno para su planta esta semana y una producción diaria de alrededor de 1200 unidades.

Tesla apunta a 2.600 unidades por día para el 23 de mayo. 

Además, se informó el lunes que Tesla retiraría más de 100,000 vehículos en China. 107.293 vehículos en China serán retirados del mercado "debido a riesgos de seguridad" 

 https://www.zerohedge.com/markets/teslas-situation-shanghai-epic-disaster-its-june-quarter-wedbushs-dan-ives-says

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la cruda realidad , datos del año 2021 , donde la inflacion en España no estaba a la cabeza de los paises desarrollados , pero ese indice se ha sumado al del indice de miseria , donde España es lider , es vergonzoso , que el dinero de los contribuyentes vaya a abrir nuevos chiringitos publicos o que el ministerio de igualdad a recibido 20000 millones de euros

No para ayudar a las mujeres que lo necesitan sino para nuevos enchufes , basicamente para feministas 

El gobierno de España se considera como el pais que peor que ha gestionado la economia desde el inicio de COVID

Gobernar conjuntamente con comunistas nunca trae nada bueno

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11680867/03/22/Espana-lidera-el-indice-de-la-miseria-en-el-mundo-desarrollado-asi-funciona-el-termometro-de-la-estanflacion.html

Saludos
Te puede interesar...
Brokers destacados