Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.665 / 36.512
#261313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El contado a tocado los 10733 y rebota , de momento uno de los pocos en verde Apple pero muy poco un 0,60%
#261314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El muro de opciones defendiendo bien al SP, pero cuántos ataques logrará soportar? creo que lleva casi una decena de intentos de romperlo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hay rebasamientos en los 3800  casi todas las sesiones que es abortado y se recupera , parece ese nivel un iman hasta que caiga , sino puede Powell con sus tipos doblegar el empleo en USA al final tendra que endurecer la politica en los tipos 
#261316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya pero si esos caseros son sociedades, al final constituyen una constelación de SL, se pasan los pisos de unas a otras, y eluden la ley... los del gobierno hacen una ley que ellos mismos saben que no vale para nada: son unos impresentables.

Y la reacción de los supermercados a las bobadas del gobierno sobre el IVA ha sido subir todos los precios.. la gente va calculadora en mano al super.
#261317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro si los definen como sociedades SL  le aplican el impuestos de sociedades mucho mas favorable al final con esta nueva ley recaudan menos otra gestion magistral de Pedrito 
#261318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se produjo una compra fuerte de futuros hace unos minutos, probablemente por la noticia de que Rusia está solicitando un cese al fuego por razones humanitarias(celebración de navidad) del 6 al 7 de enero.

Los algortimos se vuelven locos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBBY uno de los memes de moda que busca reemplazar a gamestop se lleva su castaña de -22% , BBBY menciona la bancarrota como una opción posible.

Le cuesta al rebaño creer que la irracionalidad del dinero gratis ha acabado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados