Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.085 / 36.639
#240673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en dos días en SP y NQ nos hemos cepillado la mega-caída del martes que si le sumamos lo que cayó entre 22 y 23h una vez cerrado el contado, fue espectacular.

No así en el Dow que le queda un poquito y sobretodo en la infantería del Russell 2.000 que hoy incluso ha llegado a hacer nuevos mínimos del año y anda algo retrasado.
#240674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resultados: AMZN AAPL INTC

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amazon -9% en early after hours, muy buenos no deben haber sido.
#240676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
  • Pérdida: Pérdida por acción de $7.56
  • Ingresos: $ 116,44 mil millones frente a $ 116,3 mil millones esperados, según Refinitiv
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Intel -5% tras entrega de resultados

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo le tenía más fe a Amazon que a Apple, a ver si no se cae la manzana del árbol(trayéndose al Nasdaq con ella)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pero como que pérdida por acción si es una empresa que tiene beneficios? Yo también lo he visto en la CNBC así pero como no lo entiendo ...

Sea como sea, han hecho la opción 2 que le comentaba al Sr.Tena. Lástima no poder saber estas cosas por anticipado jeje
#240680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Amazon registró una pérdida de 7.600 millones de dólares en su  inversión en Rivian  después de que las acciones de la empresa de vehículos eléctricos perdiesen más de la mitad de su valor en el trimestre. Eso resultó en una pérdida neta total de $ 3.8 mil millones. 
En teoría esa pérdida es una cuestión contable y no le dan tanta importancia pero dicen que lo más revelante y que justifica la caida son los pronósticos de ventas que son menores a lo esperado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados