Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.578 / 36.672
#268617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FOMO ya hay,y Europa los índices o en máximos como el Cac o casi.Ni bolsa bajista ni nada parecido,ni inflación,ni guerra,ni crisis bancaria ni gaitas.FOMO
#268618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Existen los mercados bajistas?....,o existían?
#268619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

nah, FOMO no hay, demasiada negatividad... inflación, recesión, la gente esperando un crash. Piensa que la gente sigue a Cárpatos o Pablo Gil...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#268620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay FOMO,Carpatos y Gil son muy coherentes con lo que dicen pero luego las bolsas hacen lo contrario,la teoría es una cosa luego la realidad es otra.Que hay mucha deuda....da igual,habrá más y no pasa nada.
#268621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo negatividad veo poca.
#268622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Nasdaq escala un 2% y el S&P 500 enfila su mejor cierre en dos meses

Expansión.es
#268623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va como un cohete lunar al 4200, así que si, FOMO hay. Dicho esto mañana empieza la temporada de earnings con los bancos, parece que todo está en orden para una hostia de campeonato, o no.

Honestamente a estas alturas es inexplicable tener al SP en 4150, pero esto es así. Hay que tenerlos cuadrados para estar largo tal y como está el panorama.

Short CFD en índice US el margen financiero ya es positivo, para mi ahora mismo es lo más seguro aunque le pierdas a corto plazo.
#268624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las grandes corporaciones son las que recompran las acciones y hacen subir los precios,minoristas según carpatos son un 30-35% el resto con la cantidad ingente de dinero que tienen ayudados por la FED y los tipos 0 durante años hacen lo q quieren con los índices.
USAlandia no quiere perder el dominio mundial y sabe que CHINA le va a comer el turrón por lo que veo difícil que bajen las bolsas y más con el apoyo de la FED que no hace más que imprimir dinero y dárselo a cualquier corporación o banco aunque sea una porqueria y un fraude.Al final siempre pagará el pobre.
Brokers destacados