Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.507 / 36.508
#260050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo un drama... xDD
#260051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicen que recuperaran a todos en dos dias no se con el COVID por el medio , pues afecta sobre todo a la defensa que fue la que les salvo contra Marruecos 
#260052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Russell amaga con iniciar un rebote (intradiariamente hablando), a ver si aparece la caballería para salvar un poco la semana. Pero no sé yo si el NQ está mucho por la labor de seguirle.
#260053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Draghi tenía que haber sido un solución de corto plazo.
Pero se convirtió en la "solución a todos los males" y perpetuaron el invento hasta que les ha explotado en la cara.

Todos estos excesos durante estos años (tipos cero, QE, ect ect ect), lo vamos a pagar muy caro.

Ojalá me equivoque. Y desearía equivocarme. 
Pero me cuesta creer que la actuación de los bancos centrales durante los últimos 14 años, drogando el sistema sin ningún miramiento, no provoque consecuencias graves por tales excesos.
#260054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El exceso de Draghi con su politica monetaria ultra expansiva es el responsable en gran parte de la inflacion actual , una masa monetaria fuera de control en terminos economicos es inflacionista 

El coste va a ser brutal en paises como España que desde hace 4 años solo financia la estratosferica deuda publica via BCE si en el año el BCE lleva a cabo el fin de las recompras de los vencimientos de deuda publica

Solo hay dos vias que nos financien los mercados pero dado el riesgo pais España , de indole politico , social , economico y financiero demandaran tipos del 6% , cuyo costes en intereses se va por encima de 50000 millones al año inviable

Segunda opcion suspension de pagos que se resolveria con quitas en la deuda pero con contrapartidas muy duras rebajas de las pensiones como minimo del 40% lo mismo a nivel salarial en los empleados publicos y ajustes en sanidad , educacion y en inversion publica y obviamente destruccion de empleo 

Ante este escenario aplicaran la Ley de seguridad nacional , los corralitos , las expropiaciones a las empresas y los ciudadanos muy duros que te expropien tu propia vivienda o que te requisen tu cuenta bancaria es muy duro , pero es lo que tiene endeudarse a loco y optar por politicas cortoplacistas y de cara a mas largo plazo simplemente nuestros politicos utilizan el sistema de avestruz 
#260055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando llegue el miedo extremo o pánico como lo quieras llamar (si llega de esta o de otra ) ya te comento.
Tampoco vamos perder el tiempo ahora ya que percibimos las emociones de manera diferente.
#260056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayss como se resiste la reentrada en el rango de la primera hora de negociación (Initial Balance) en SP y NQ, que abriría las puertas a un rebote intradiario.




Brokers destacados