Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.456 / 36.512
#259641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por el momento parece que están aprovechando la euforia del SP para empapelar Tesla que sube modestamente en comparación con otras grandes. El patrón que está formando por ahora es muy bajista.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

YA que pase a saludar a don  V siempre gano, paso por aquí.
Mis saludos a los agoreros y a los MAESTROS (algunos desaparecidos).
Dax 14.650 ¡¡¡ 
Escrito quedó que los 13.000 los veía buena entrada, ahí empecé a recomprar acciones... no está bien que lo recuerde, pero cansa tanto agorero y falso maestro. 
Y yo ni maestro ni chiles en vinagre, esto es muy duro , y a veces hay que arriesgarse y lamentablemente aguantar chaparrones. Pero desde luego lo que aquí se lee es más contraproducente que aportador. Dale el voto a un tonto¡¡¡¡
Bueno pues nada seguiremos tomando decisiones y valorando estrategias, pero esta vez no las haré publicas , saludos a los dos o tres que se salvan, al resto les deseo humildad y a todos  salud.
#259643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Binance siguen los rumores de hasta $2mil millones en retiros en las últimas 24 horas.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla a centavos de marcar un nuevo mínimo anual.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es el inicio de la fiesta, mañana FOMC, luego BCE y finalmente uno de los vencimientos más grandes de opciones el viernes:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ha tocado el SP casi el 4140 y de ahí ha bajado casi 70 puntos, contraste claro con la última timba del mes pasado en la que después del dato de inflación no paró de subir.  Esta semana va a ser muy larga y puede ir en las dos direcciones, lo de hoy es simplemente el inicio.  Todo el mundo esperaba (y sabía) que el dato de inflación iba a ser positivo, es lo que tiene noviembre y sobre todo comparado con el año pasado el mismo mes.

Veremos como se desarrolla el resto de semana.  Y como acaba la sesión.
#259647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto . Caída muy vertical. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#259648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que tener los dos escenarios, un falso break de la directrix bajista para mi es muy mala señal. Pero como dices hay tantas cosas esta semana que podríamos ver bandazos en ambas direcciones para desplumarnos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados