Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.749 / 36.703
#253985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BOE anunciará el viernes una Operación Especial de Monetización de Bonos. ZeroHedge.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

VIX 33

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el señor rebote que estábamos teniendo desde mínimos del día disuelto en un abrir y cerrar de ojos como un azucarillo.
#253988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que los bonos del UK GILT es tan detras el poblema que ya esta cerrado el mercado en el UK sus bonos en Reuters no hay noticias , pero si el volumen se incremento al horario que comentas como se ve en el SP500 M5

SP500 M5
SP500 M5
#253989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos movimientos inusitados de contra-pie son un largo de libro de cara al cierre.

Lamento no haber podido concurrir ni ayer ni hoy

Tomorrow will be another day (también habrá bolsa)

Largo 10720 Nasdaq

#253990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de redoblar su plan de rescate de fondos de pensiones, Bailey del BoE habló en Washington esta tarde, advirtiendo inicialmente que "la volatilidad del mercado fue más allá de las pruebas de estrés de los bancos" (lo que da miedo), y luego reforzó el "grave riesgo para la estabilidad del sistema financiero del Reino Unido". destacando que el programa de compra es "temporal".

Pero la pieza de resistencia fue su observación de que BoE estará fuera al final de la semana, agregando una simple amenaza...

“Mi mensaje a los fondos involucrados ya todas las firmas es que ahora les quedan tres días”, dijo Bailey en un evento en Washington el martes.

“Tienes que hacer esto. La esencia de la estabilidad financiera es que (la intervención) es temporal. No es prolongado”.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este Sr. Bailey si que lia.

El SP estuvo cerca, pero el Nasdaq si marcó un nuevo mínimo 10767.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efecto dominó:

USD/JPY

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados