Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.407 / 36.628
#259249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La curva de tipos sigue invirtiéndose cada vez más, como dicen algunos el primer semestre de 2023 el dinero irá a los bonos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Portugal 6 Suiza 1 casi nada , partidazo de Portugal 
#259251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este rebote sigue dejando una divergencia que "debería" con respecto a las condiciones financieras(no conviene para nada a la FED):

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho cuidado, esperemos que el SP no se le ocurra seguir el guión 2008:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Señores no le pidan peras al olmo, nunca España había tenido una plantilla tan floja a nivel individual. Al menos en los últimos 40 años. Podrían jugar este mundial 25.000 veces en un bucle temporal de los del Dr.Strange con distintos entrenadores y estilos en cada uno de ellos y caería tarde o temprano las 25.000 veces. Cualquier choque contra Francia, Inglaterra, Brasil y Argentina, 0 posibilidades. Contra Portugal 20% y gracias. Con el resto de buenas selecciones, 50 -50 en el mejor de los casos. Como contra Alemania que se empató pero se podía haber perdido perfectamente si no hubieran empezado asustados por el 7-0 que le metimos a Costa Rica.

De donde no hay, no se puede sacar. Hay que ser realistas.


#259254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos ven 2023 malo… podría ser esto?
Todos ven 2023 malo… podría ser esto?

carlos M

#259255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún así yo le doy cierta posibilidad a unos años laterales con muy bajos o nulos beneficios en bolsa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En eso estoy de acuerdo. Los próximos años los rendimientos van a ser muy inferiores a los que nos tiene acostumbrados y por debajo de la media en el SP 500. Solo el acierto de los vaivenes de la bolsa se podrá sacar buena rentabilidades en caso de acierto.
En cuanto a los bonos si es cierto que habrá gente que traslade su dinero a la renta fija, Pero yo creo que será una parte muy pequeña, Dado qué considerando una inflación media del 5 % va a ser muy difícil en Europa por ejemplo que tengas bonos con esa rentabilidad.

carlos M

Brokers destacados