Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.405 / 36.634
#259233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está rompiendo la figura técnica hacia abajo si cierra así la teoría nos dice que seguiría bajando, yo ve un soporte en 3834

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

S&P 500

  • 3.919,91
  • -78,93 -1,97%

No se muy bien la causa de las caidas de hoy.
Quizás que llevaba casi un 18% de subida y toca corregir,pero más subida lleva el Dax y no corrige casi.
#259235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo nada de miedo VIX 22, veo sobrecompra y toma de beneficios (se pasó de rosca la subida):

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que Costa Rica dejaba espacios y su presion era baja y el juego de España se favorecio , España debe cambiar el estilo de juego ya no tenemos las seleccion de gran calidad del pasado cercano y Luis Enrique no puede dirigir esta seleccion me imagino que dimitira
#259237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tesis de mayores tipos de interés va cobrando fuerza en EEUU: es lo más lógico. A ver si por una vez los bancos centrales hacen lo que tienen que hacer y siguen subiendo los tipos a buen ritmo.

Me acaba de llegar un email de la editorial Taschen, que antes hacía libros de arte a precios muy económicos, donde me informan que puedo comprar un libro XXL de Annie Leibovitz por 6.000 euros y que lo haga ya porque en enero costará 7.500 euros... jaja.. así está el patio...

La inflación está por las nubes y completamente fuera de control
#259239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veremos si dimite o no,aquí en Españigstan no dimite nadie.
#259240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga……hago mi apuesta para el cierre del año para el SP 500…cierre 3781

carlos M

Brokers destacados