Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.359 / 36.558
#258865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero segun Pedrito con sus medidas fiscales esta favoreciendo a las clases medias y bajas , me imagino que se le a olvidado que es todo lo contrario al no deflactar la inflacion , Pedrito nos toma por tontos , a el lo que mejor se le da es bajarse los pantalones ante los golpistas nacionalistas catalanes y ante los etarras 
#258866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

“si el NASDAQ se fuera a maximos historicos nuevamente renace la burbuja y ahora mas si cabe porque el PER estaria mas alto ante unas cuentas de resultados mas flojos“


Pero es que de eso se trata el juego. Las ideas están preconcebidas a base Gente profesional o no profesional, y de lo que se trata es de decirles que no tienen razón porque el análisis sería muy fácil.
Yo también pienso que tiene que haber una caída/corrección a toda la subidas previa del SP 500 a niveles de 2000,  pero no tiene porque llegar ahora o el primer semestre del 2023. Cuando el mercado caiga sorprenderá a todo el mundo.

carlos M

#258867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que deflactar la inflación favorece unos y perjudica a otros en función del IRPF que tributen, Por lo que no sería justo.

carlos M

#258868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece una pagina de memes como TheBabylonBee.  La linea entre lo real y la parodia desaparece por completo.
No logro distinguir si es real o no esa noticia

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#258869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy Wall Street ha dejado de preocuparse por la inflación y las subidas de tipos que era su preocupación y foco principal. Powell, sorprendentemente para algunos, ha sido mas que dovish.  Powell, obviamente, maneja información por anticipado. Mañana el dato de PMI "oficial", posiblemente confirmará el dato de PMI de chicago de hoy que ha pasado prácticamente desapercibido. Mañana los datos de empleo confirmarán una destrucción de empleo muy superior a la esperada. Pero los mercados ya no reaccionarán con alzas a las malas noticias -Hoy ya han perdido su principal miedo, ver la tasa terminal  en el 5% o incluso por debajo-. A partir de mañana, las reglas del juego cambian, debemos tenerlo presente: A partir de mañana, las malas noticias cotizarán como tal; a partir de mañana el mercado, cual ojo de Sauron, focalizará su atención en la recesión y la inflación pasará a ser un dato secundario. A partir de mañana, con el dato de PMI y empleo, se descorcha la botella del principio del fin. 
Por eso, hoy, entrar corto con todo en 4088 con stop ceñido a 4125, para mi es una ecuación riesgo/beneficio mas que asumible. 
#258870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso, hoy, entrar corto con todo en 4088 con stop ceñido a 4125, para mi es una ecuación riesgo/beneficio mas que asumible. “

Cada cual su estrategia, Ya que todas las estrategias son respetables. Yo creo por el contrario que continuarán las subidas. La vela que ha dejado los índices americanos y con el volumen  dejado no es ningún rebote aislado que no tenga continuación.
Yo hoy he entrado en Amazon, a pesar de la subida previa. 

carlos M

#258871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El discurso de Powell claramente Dovish , mas el horrible dato ADP , mas comentarios de Powell que le sorprendio gratamente el dato de inflacion del mes de Octubre, mas que aflojara la subida de tipos del 0,75% al 0,50% , pues Powell se a vestido de Santa Klaus

Los fondos federales ya descuentan que los tipos terminales seran del 5% que son los que yo consideraba y no los de Bullard metiendo miedo con el 7% , esta cerca el ciclo bajista en la bolsa de USA , seguramente dado que esta muy sobrecomprada lo mejor que se mantuviera lateral y con ello la sobrecompra se relajaria 

Yo creo que en los Bonos el ciclo bajista a finalizado y en el Euro esta cerca
#258872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felipe, te admiro y te sigo con sumo interés, pero debo rogarte que reflexiones sobre los comentarios a nivel político. Ofendes a los catalanes y euskaldunes que pensamos libremente -el pensamiento debería ser libre y respetable, máxime cuando la democracia y representatividad en las cámaras españolas y parlamentos autonómicos, votados por los ciudadanos lo legitiman- diferente que lo que pensáis la mayoría en este foro. Este es un foro de mercado y llevo a mucha gente bloqueada por hacerlo un foro de política. Lamentaría profundamente bloquear a alguien a quien aprecio aunque sea a nivel "virtual". Puedo respetar el mas profundo sentimiento nacionalista español siempre que se sea consciente de que es nacionalismo. Pero los adjetivos sobran, el estereotipo, desde mi punto de vista, sobra, el desprecio sobra. Te tenía por alguien mucho mas humanista, capaz de entender al ser humano en todas sus dimensiones... y con los adjetivos que usas reiteradamente: "golpista" y "etarra", insultas, desde mi punto de vista, tu inteligencia y mancillas tu capacidad de análisis frío y distante, tu flexibilidad, que con tan buenas artes muestras en los mercados.
Un abrazo.
Brokers destacados