Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.228 / 36.650
#257817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED quiere controlar la inflación lo más rápido posible por eso necesita a todos los factores inflacionarios incluyendo a la bolsa bajando. Si lo logra US puede soñar con un aterrizaje suave.

El otro camino es demasiado doloroso que es mantener las tasas altas mucho tiempo + QT provocando una recesión profunda. Algo muy poco popular para el partido demócrata y menos para el republicano.

Los otros medios serían elevar los impuestos al salario y empresas(empobrecer directamente a los cuidadanos) mientras se reduce el gasto público. Pero lo veo poco probable ya que los políticos de hoy no se sacrificarían por el bien común.

En estos momentos tendería a pensar que:

- Si la bolsa no sube o sigue cayendo es porque descuenta que la FED seguirá la lucha contra la inflación, se viene recesión y los beneficios empresariales bajarán de media +15%

-Si la bolsa sigue subiendo a pesar de todo es porque descuenta que la FED pausará la subida de tipos y pasará de controlar la inflación elevando el objetivo al 3 o 4%.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abrimos cortos 625
#257819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nasdaq aguantando bien, Russell no tanto. El Nasdaq incluso se ha permitido una floritura típica de los días alcistas (cosa que hoy no es), la vela demolición trampa, que es una gran vela bajista minutaria que invita a abrir cortos y a sucumbir al FOMO bajista (ay que se me escapa la caida!) para a continuación ponerse a subir y superarla con relativa facilidad. Suele ser el inicio de un rally alcista intradiario. Es típico un retesteo a la mitad de esta vela demolición trampa una vez superada inicialmente.

#257820

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Desplumando al tio Gilito , sin duda es lo que estan haciendo a la clase media y baja española con el infierno fiscal y con las subidas de tipos aun mas al no deflactarla al fin de cuentas el tio Gilito es un ricachon 
#257821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gusta esta viñeta de El Roto, porque define bien a las claras para qué sirven todos estos organismos (que pagamos) y que han de controlar y regular a toda esta gentuza.

#257822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin regulación quién va a hacer las cosas ética y legalmente en este mundo capitalista? que dura que es la realidad.

Si el bitcoin retrocede a los $10K creo que veremos la gran purga de toda esa corrupción.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuestion es si puede llevarlo a cabo sin efectos colaterales muy graves , Volcker lo llevo a cabo y provoco dos recesiones economicas y ni de lejos con una deuda publica como la actual que hay que financiarla y si sus acreedores se niegan hunden a USA 

El otro camino de mantenerla durante mas tiempo los tipos altos , pero que estos no sean muy agresivos provocara una recesion economica mas suave sin olvidar que la FED esta estudiando en subir el suelo de la inflacion del 2% al 3%

Subir los impuestos con los republicanos controlando el Congreso poco probable 


La bolsa no tiene fuerza para grandes subidas pero de momento tampoco se detecta grandes desplomes el jefe SP500 sera el que determine la direccion 
#257824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que Wall Street se quiere ir al verde... algo habrá pasado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados