Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.993 / 36.608
#239937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa está pidiendo a China que revise su política de Covid zero


 El 51 % de la logística y el almacenamiento de las empresas alemanas y el 46 % de sus cadenas de suministro están “completamente interrumpidos o gravemente afectados” por la situación del covid en China, escribió Wuttke en la carta, que fue vista por Bloomberg News y confirmada por la Cámara. 

El grupo comercial sugirió que China siga la estrategia de Singapur de "priorizar simultáneamente la protección de todos sus ciudadanos y el crecimiento económico", lo que incluye permitir que los casos positivos sin síntomas o síntomas leves se pongan en cuarentena en el hogar, centrándose en vacunar completamente a la población y usar refuerzos que incluyen vacunas de ARNm. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rusia mueve armamento pesado incluido sistemas de misiles hacia la frontera con Finlandia, después de la advertencia hacia Finlandia de que no no se unirá(no debe unirse) a la OTAN.


Newswire

Esto se está mosqueando, y en sanciones ya sabemos que sigue: el embargo del petróleo y gas rusos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, Juan:

Para mi la inflación que llevamos de año es del 30%, ellos meten/sacan los productos que les interesa que conste y ponen los que quieren alguno de los mandamases del país. 
Que cada uno piense quien crea que pueda ser.
Pero los ciudadanos normales sabemos como va el tema.
Ejemplo:
Mercadona vende los pañuelos de su marca en distintas versiones aloe vera, mentol etc... 
El sábado pasado compre los pañuelos de mentol para mi rinitis y vaya leche, estaban tasados a 1,30 €, y como son lentejas, pues los compre.
La ultima vez que los compre digamos que fue en febrero estaban a 1 pavo.

Como puedes comprobar la subida ha sido lo normal para esta época que vivimos.

Saludos.


#239941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mercado de US celebrando por el momento un 8.5% de Inflación, ligeramente superior a lo esperado.

Yo abro un corto preventivo si llega a tocar la directriz.


 

Los precios al consumidor de EE. UU. se disparan a su nivel más rápido en más de 40 años

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mercadona ha sido una de las empresas que más han subido los precios. Todo lo que costaba alrededor de 1 euro ahora cuesta entre un 20 y un 30% más.

Así va la inflación en EEUU: no para de subir y ni con el maquillaje de 4 capas consiguen que baje :-)))

US Inflation

US inflation rose 8.5% in March fuelled by rising petrol and food prices 


 Quizás la FED debería replantearse su estrategia, que no está dando sus frutos, y empezar a subir los tipos de interés de 100 en 100 puntos básicos. 

Y el gobierno de España va a flipar cuando vea la factura de subir todos los sueldos y pensiones en un 10%, que es lo justo.
#239943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonos, oro y acciones a la vez subiendo, hmmmm y petróleo +5%!!!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Los traders de futuros ven un 94% de posibilidades de que la Fed suba los tipos 50 puntos básicos en la reunión de mayo, frente a un 90% antes del informe del IPC

 
y por eso estamos en rebote y el nasdaq sube un 2% vamos a ver cuánto dura...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados