Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.310 / 36.563
#258473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF colorada ya!!! En fin, creo que lo dejaremos antes de tiempo. Saludos.
#258474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además de los SL y los Stop profit fijos, dinámicos o discrecionales, otra de las ventajas del intradía es que sabes que al final del día se cerrarán todas las operaciones pase lo que pase, es una póliza de seguro ante días malos o muy malos. Vive para luchar otro día.

Los "inversores" confunden el término "largo plazo" con holdear pérdidas enormes y seguir promediando, algo que un trader sabe que con seguridad hará perder su cuenta.

Incluso si vamos a invertir  largo plazo, se debe tener un plan y establecer desde antes de comprar un valor cuál es el escenario que se está planteando, cuál es el objetivo, el plazo ideal, y sobre todo el punto de invalidación donde la compra deja de tener sentido.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este día de acción de gracias(ayer) definitivamente los inversores deben agraceder a un año 2022 con una tendencia bajista benevolente y sin pánico:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Lo cerramos 526
#258479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que no hay forma de que los chinos se libren del COVID.
#258480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es correcto,panico nada,una corrección y ni siquiera profunda ni en Usalndia ni en Europa,hasta el Trilex 35 esta cerca ya de entrar emn positivo este año.
Brokers destacados