Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.130 / 36.690
#257033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé vosotros, pero tengo la sensación que los despidos de Meta o Twitter, son el preámbulo a la destrucción de muchos puestos de trabajo en los próximos meses en muchas empresas, y no únicamente en el sector tecnológico.

Si esta gente se ha puesto en plan salvaje, deprisa y corriendo, es que "algo" han debido de ver en el horizonte temporal.

Recordemos que el indicador de empleo, es el último en detectar las recesiones y crisis económicas.

La ecuación es muy sencilla. La gente consume menos. Las empresas ganan menos. Y si ganan menos, sobra gente en estas empresas.
#257034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este orden espero los acontecimientos: recesión, evento de volatilidad, aumento de desempleo, inicio del ciclo de bajadas de tipos, pico de desempleo y finalmente QE. Entre el inicio del ciclo de bajadas tipos y el pico del desempleo se ha generado el fondo del mercado en ocasiones anteriores.

Tiene sentido que los despidos empiecen en el sector tecnológico y sobre todo en las FANG que han sido las más golpeadas, pero aún no han caído los beneficios empresariales en el resto de sectores lo suficiente para que inicien los despidos masivos generales.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Varios de los indicadores que comentas estuvieron en miedo extremo hace unas semanas, por ejemplo el de AAII. También te comento que  los gestores de fondos tenían hace unas semanas más posiciones de liquidez que nunca antes en la historia. 

Por eso hemos subido ahora claro está, realmente han vuelto a funcionar.. veremos si fue rebote o se hizo suelo. Yo estoy con David Galán.. Creo que igual vienen más caídas pero esto no es un 2000 o 2008

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#257036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dinero tiene que fluir a alguna parte:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro buscando romper la directrix bajista:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De serenetymarkets

IPC en China🇨🇳(Y/Y) Oct: 2.1% (estimado 2.4%; previo 2.8%). IPP (Y/Y) Oct: -1.3% (est -1.5%; prev 0.9%). Los precios al productor de China caen📉 por primera vez desde diciembre de 2020, la inflación al consumidor se desacelera

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#257039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar del canal alcista, la gráfica no muestra un cambio de tendencia:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pronóstico de Bloomberg sobre FTX:

 El índice de riqueza de Bloomberg asume que los inversionistas existentes de FTX, incluido Bankman-Fried, serán eliminados por completo por el rescate de Binance, y que la raíz de los problemas del intercambio provino de Alameda. Como resultado, tanto FTX como Alameda reciben un valor de $1. 

Algunos inversores de FTX:

BlackRock 
Ontario Pension Fund 
Sequoia 
Paradigm 
Tiger Global 
SoftBank 
Circle 
Ribbit 
Alan Howard 
Multicoin 
VanEck 
Temasek 


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados