Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.651 / 36.597
#253201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A que se debe la debilidad del YEN  no solo con el dolar sencillamente entre los grandes bancos centrales el BOJ es el unico no que subira tipos en consecuencia el spread de tipos no hace mas que ampliarse con el resto de divisas

Ejemplo hoy el desplome del YEN  con la Libra las fauces del Aligator se abren M5

GBP/USD M5
GBP/USD M5
#253202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que sea casualidad que el SP rebota con mucha fuerza el mismo día que la FED inyecta $196mil millones de liquidez(23 gasto del tesoro y 173 de repos inversos), la gráfica actualizada ahora coloca el valor justo del SP(según liquidez) en 3750


Pinta a un put de la Fed encubierto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo cabe una revolucion en ese caso debemos ser conscientes que jugariamos fuerte , de hecho ya han iniciado con la politica verde no se imponen derechos de Co2 que tenemos que asumir en nuestro recibo de la luz 

Creo que tengo un video de Niño Becerro dura 1 hora y 9 minutos , que toca lo que he comentado , este economista predijo la crisis del año 2008


https://www.youtube.com/watch?v=wgyfJ2WnjY8



#253204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser pero entonces tambien han intervenido los bonos porque estos han volado 

Pues si ya a estos niveles empiezan con los PUT encubiertos no se yo como llevaran la QT adelante segun lo previsto
#253205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usaron $23mil millones para compras, casi seguro apoyaron a los bonos, de hecho el día no tenía buena pinta por Tesla. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ultimo dato del ratio put call que suele ser el mas fiable el equality , fue del viernes pasado esta siendo alto pero no alarmante

#253207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema no es el CO2 ni mucho menos, eso es una falacia más de la que se han dotado para mantener a la gente aborregada.

Es lo único que manejan, el miedo de la gente, y lo hacen muy bien.

La única alternativa es devolverles el miedo.

Hay formas, desde actuar contra el valor de sus empresas (muchos granos hacen granero) hasta hacerles sentir miedo a salir a la calle porque cualquier escolta les parezca insuficiente para contener tanto odio que irradiaremos hacia ellos (y no hace falta agredirles, ojo).

Lo mismo que tratan de hacernos, en definitiva, hacerles sentir que su vida la han convertido en una mierda.

#253208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te fijas en la gráfica la FED decide inyectar liquidez en ciertos momentos, pero luego continúan drenando. No creo que la FED pueda seguir la agenda del QT al pie de la letra, le interesa una demolición controlada del mercado no que se le salga de control.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados