Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.486 / 36.509
#187881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 


Gatillazo - Hsuicidio


 https://youtu.be/x8gY4T-a_rg

------------------
El apocalipsis creiamos que era Mel Gibson en Mad Max y ahora vemos que es mucho peor, es estar como Belen Esteban en el sofá
-----------------------

Mad Max: Furia en la Carretera - Tráiler final HD

 


 
#187882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 2007 o 2008 se rozo los 15 mil puntos,  12 o 13 años despues llego a los 10 mil
#187883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un dato que acabo de leer en el South China Morning Post... de los 206 pacientes que murieron en Wuhan por el nuevo coronavirus, 85 tenían el grupo A, un 63 % más que los 52 con el grupo O. El patrón permaneció así entre personas de diferentes edades y sexo. Me faltaría saber el tema de los RH. O.o
Salu2
#187884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mala subasta!!!! Una vez más. Al menos os deseo buena tarde, confinados, pero tranquilos.
#187885

El Banco de Inglaterra vuelve a bajar tipos y amplía su QE en 216.140 millones

Buenas tardes.
El Comité de Política Monetaria del Banco de Inglaterra se ha reunido este jueves de urgencia para ampliar su respuesta ante la crisis del coronavirus y ha decidido rebajar en 15 puntos básicos los tipos de interés, hasta el 0,1%, al tiempo que ha decidido ampliar las compras de activos en 200.000 millones de libras (216.140 millones de euros), según ha informado en un comunicado.
La institución presidida por Andrew Bailey desde hace apenas tres días ha explicado que ha considerado necesario aprobar un paquete adicional de medidas para cumplir con sus objetivos.
"En los últimos días, las condiciones en el mercado de bonos soberanos de Reino Unido se han deteriorado a medida que los inversores han buscado instrumentos de menor plazo como sustitutos de las reservas ampliamente líquidas del banco central. Como consecuencia, las condiciones financieras mundiales y del Reino Unido se han endurecido", ha explicado la entidad.
Unanimidad en la decisión
De esta forma, el Comité ha votado de forma unánime incrementar la compra de activos de bonos soberanos y de bonos corporativos denominados en libras de empresas situados en el grado de inversión en 200.000 millones de libras, hasta alcanzar una cuantía total de 645.000 millones de libras (699.722 millones de euros).
La mayoría de las nuevas compras serán bonos soberanos de Reino Unido y se complementarán "tan rápido como sea operativamente posible", según ha asegurado el instituto emisor.
El Banco de Inglaterra ya se reunió de emergencia el pasado 11 de marzo y decidió rebajar el tipos de interés de referencia en 50 puntos básicos, hasta el 0,25%.
Además, aprobaron otras medidas de apoyo a la economía, como la eliminación del colchón anticíclico exigido a bancos o el establecimiento de una línea de liquidez para conceder préstamos a pymes por 100.000 millones de libras (108.484 millones de euros). En la reunión de este jueves, el banco central ha aprobado incrementar el monto total de estas ayudas, aunque no ha especificado la cuantía.
https://www.elespanol.com/invertia/economia/macroeconomia/20200319/banco-inglaterra-vuelve-bajar-amplia-qe-millones/475953620_0.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#187886

Comentarios EU

Vaya, lo que comentamos ayer cuando se supo que se reunía el BCE:

Ministro de Economía y Finanzas francés, Bruno Le Maire: Lo que está en juego en los próximos días y semanas es la unidad de la eurozona. O la eurozona responde de manera unida a la crisis económica y emerge más fuerte … o existe el peligro de desaparecer».

#187887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si somos 3 pelagatos los que hemos seguido comprando... Si el salir por patas es lo que está a la orden del día... 
Ayer escuché el Consultorio de Intereconomía . Iba de Fondos de Inversión al ser miércoles. No te puedes imaginar la de gente que había vendido sus fondos o traspasado a monetarios, diría que todas las llamadas eran similares. El pánico en el minorista es total, creo que es señal de compra, pero está claro que tú y yo estamos en las antípodas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#187888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las small y medium caps las están masacrando... Yo sigo con mi teoría de que las ventas forzadas de los Cobas, Santander Small Caps y similar están destrozando el Mercado y están poniendo a algunas acciones a precios irrisorios. Algunas acciones que ni siquiera se ven tan perjudicadas por la crisis.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados