Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.321 / 36.555
#258561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tan pesimista a largo plazo no soy, pero sí que tengo claro que si Pedro Sánchez gobierna 4 años más el país ya lo podemos tirar donde queramos, que se va a quedar inservible. 
#258562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustaría ver ese gráfico que tienes comparando la Bolsa actual con la Bolsa en 2008 y donde se veía que íbamos parecido.... lo tienes?

Pablo Gil sigue erre que erre. Se la juega al todo al negro. Ayer dijo que esto era solo un rebotito para seguir cayendo a los infiernos en 3-4 meses... Veremos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#258563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero te voy a dejar un editorial reciente del amigo Cesar Vidal cuya formacion es innegable 

Hay se pueden recabar datos de primera mano 

Se trata que un pais como España por su salvaje deuda publica es esclavo de los acreedores y marca desde el pasado hacia el presente la evolucion de la deuda publica hasta Rajoy yo añado la de Pedrito que tiene el dudoso honor de haberla incrementado en su legislatura en 300.000 millones de euros , el mejor que gestiono la deuda Aznar en democracia y en la epoca del dictador Franco casi no existia que manda narices con la partitocracia actual

Dejo el Editorial a partir del minuto 3 


https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-las-naciones-endeudadas-son-esclavas-25-10-22

#258564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No solo Gil, Hartnett, GS, MS, JPM, etc hablan de nuevos mínimos(o testear los actuales) en el próximo trimestre por el shock de recesión por el desplome de los beneficios empresariales, seguido del inicio de una nueva tendencia alcista en el segundo semestre de 2023.

Hay que hacer la diferencia que Gil expone los niveles según el AT en un análisis típico de un trader y advierte de los riesgos, mientras que Hartnett si se moja y reiteiró los niveles 3600/3300/3000 para abril-mayo 2023.

Analogía 2008, VIX:


SP:



El SP está en el momento de sacudirse la analogía si llega ese rally adicional de navidad.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Su argumento tiene. Pero es que cuando harnett, Pablo Gil, burry y perico los palotes hablan de caída a infiernos, 3000 o lo que sea...solo por eso ya hay muchas papeletas de que eso no suceda.
Se me haría raro una bajada más profunda a un 40-50% desde máximos tan anunciada.
#258566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo se ha generalizado en el sentido de estar en liquidez o no(tener acciones o no tener nada), lo cierto es que los que hicieron la tarea tienen carteras 100% invertidos con ganancias en este 2022 mientras que la cartera promedio del particular en US tiene una pérdida promedio +35%

Este 2023(año de la recesión) será diferente al 2022 y abrá que adaptarse denuevo, por ejemplo BofA predice que la rentabilidad estará en los bonos y el oro doble dígito% , mientras que la bolsa 0-1%


Estamos en esos años donde los verdaderos gestores sacarán pecho.

Para mí 2023 la estrategia es la misma 2022: TRADING sin comprometerse ni con largos ni con cortos, ya armaré cartera cuando vengan las bajadas de tipos y se avecine los QEs.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A muchos les va a estallar la cabeza con esta frase:

El IBEX está a un 13% de sus máximos históricos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#258568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Francia primera clasificada a la siguiente ronda.
Qatar el primer eliminado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados