Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.309 / 36.581
#258465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que tiene la accion de gracia que hasta Elon Munsk se conmueve y lleva acabo una anmistia para los malotes que han sido castigados con la suspension de sus cuentas en Twitter al final Elon tiene un buen corazon 
#258466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que aunque duela hay que asumir cuando salte el SL y cambiar rapidamente el chip y buscar nueva entrada , no se puede jugar con el SL si las perdidas se acumulan muy diferente si son beneficios se puede ir progresivamente subiendo el SL hasta que por accion del precio se detecta que la tendencia esta madura o te salte el SL DINAMICO

Un ejemplo muy bonito hoy en el IBEX M5 en la apertura del Contado gran vela que en base a la accion del precio se puede considerar como dos velas convencionales se entra BUY  por encima del 50% del tamaño de la vela y segun sube el precio se va subiendo el precio orientandose por la SMA20 hasta que el SL DINAMICO se ejecute en los retrocesos , si hubiera saltado el SL inicial las perdidas asumibles y al final el ratio 3/1 , el SL inicial un poco por debajo de la vela grande , esa implica fuerza por parte de los Toros


IBEX M5
IBEX M5
#258467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alemania establece un impuesto extraordinario del 90% para los generadores de energía limpia – Bloomberg


#258468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, jejeje, los de BKT son unos champions!!! Me han hecho rico, me valoran las TEF a 8,537. los becarios haciendo de las suyas!!! Saludos.
#258469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque me temo que, lejos de eso, la van a abrir colorada y todo. En fin, hasta las 10 hs. seguiremos su trayectoria, luego ...., lo que podamos. Saludos.
#258470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A falta de noticias de bolsa interesantes solo queda:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258471

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Aunque un poco de lo siempre, el BCE porfin comienza a preocuparse por los verdaderos responsables de la inflación: los gobiernos. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

3,669 €, en tanto no pasen a TEF de ese precio, poco podemos esperar. Saludos.
Te puede interesar...
Brokers destacados