Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.245 / 36.788
#257953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo veo visitar los $150, los problemas de twitter están motivando a los especuladores a vender(o ir en corto) ante la posibilidad de que Musk esté liquidando acciones y sobre los rumores que dejará de ser CEO de Tesla.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según markets insider:

Una nueva declaración de bancarrota muestra que el valor de las criptomonedas de FTX es de solo $ 659,000, después de que Sam Bankman-Fried dijo que valían $ 5,5 mil millones.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La parte del vencimiento en la apertura del contado no a sentado bien y el SP500 se a girado a la baja , a la espera del resto de vencimiento al cierre del contado


SP500 M5
SP500 M5
#257956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EN conclusión.
Los mercados tienen cogidos de los huevos a la FED

En algún momento alguien dirá en voz alta que la inflación ya no va ser ni transitoria ni temporal y está para quedarse una larguísima temporada. Porque subir tipos al 7% no es viable.

Como la suegra cuando viene "a pasar las navidades" y llega el 20 de diciembre y está previsto que se marche el 7 de enero. Y el 1 de febrero aún está en casa con nosotros.
Y me tengo que oir "va ser transitorio", "va ser temporal".

#257957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un índice que "creo" que es un termómetro bastante fiable de por donde van los tiros de la economía industrial son los contratos de CO2.

Y no parecen indicar tanto optimismo como un índice industrial como es el DAX

O el Dax o los futuros de emisiones de Co2 están engañando en su cotización (creo)

#257958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que si lo tienen bien cogido a la FED y de paso la FED pasa por momentos delicados al entrar en numeros rojos estan perdiendo mucha pasta con el enorme Balance en bonos y que estos caen en sus precios y seguramente el tesoro dirigido por Yellen le tendra que echar una mano 

Las manos fuertes estan al 97% cortos y aun a si la bolsa no se desploma , si el rebaño consigue que seria casi un milagro llevar al SP500 a los 4250 las manos fuertes se suben al carro y Powell con una cara descompuesta 
#257959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No ha sido para tanto, ahora maquillaje y a subir


Menos mal que en Rankia no pillan a nadie
#257960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Musk es un cantamañanas que se ha comprado Twitter por capricho. La pasta la perderán los bancos que han financiado ese disparate.
Brokers destacados