Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.351 / 36.572
#258801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo

carlos M

#258802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los pequeños son los olvidados partiendo que en una tendencia alcista y seguramente con tasas terminales minimas en el 3% perjudica las pequeñas empresas por el coste financiero y los inversores se decantaran creo yo mas por la seguridad y eso se lo dan los grandes empresas

De todas formas sin QE y con QT no se puede esperar una tendencia alcista espectacular ni mucho menos y le afectara a las grandes y pequeñas empresas
#258803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aportaciones a fondos?

carlos M

#258804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si un peso pesado llega a valores de derribo pues lo tomaré en cuenta, a pesar de eso que mencionas los small/mid se revalorizan mucho más pero es cuestión del riesgo/beneficio según el perfil del inversor.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es justo al revés. Históricamente, en las salidas de crisis económicas y sobre todo de recesiones, los primeros en salir y los que lo hacen con mas fuerza son los small y medium caps.
#258807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo, que la salida en bonos corporativos con grado de inversión hoy es apoteósica... posiblemente anticipando el default de credit swiss y el consiguiente contagio... y ya sabemos que en los bonos es donde están los listos de la clase.
#258808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se valoriza más pero en la segunda fase del mercado, dado que en la primera fase de inicio alcista del mercado los blue chip  se revalorizan más

carlos M

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados