Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.231 / 36.556
#257841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad si uno ve el grafico del BITCOIN en semanal es muy deprimente , Noviembre año 2021 el ultimo techo que lo marco un Martillo Invertido en 64000$  y fijate los niveles que marca ahora esperas un verdadero desplome hacia 200 para entrar largos pues si llega a esos niveles llevara mucho tiempo y en ese intervalo de tiempo puede que los bancos centrales tras las ordenes pertinentes prohiban el Bitcoin porque va contra sus intereses de controlar todo el dinero en circulacion , lo hacen con las tarjetas y con el dinero en efectivo de facto , pues simplemente crearan nuevas Criptomonedas que basaran en una regulacion rigurosa para sus propios intereses

Lo que puedes esperar del BITCOIN es intentar recoger rebotes intadiarios

Primer grafico semanal el escenario a medio pazo bajista sin paliativos

Segundo grafico en M5 como aprovecharte de un rebote , buscas tres impulsos de velas relevantes y si sale muy grande la vela se corta por la mitad y de hay salen impulso 2 y 3






 



BITCOIN SEMANAL
BITCOIN SEMANAL







BITCOIN M5
BITCOIN M5


Beneficio 200$ de hay tienes que descontar las horquillas que aplique el Broker
#257842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos 614
#257843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos esperando una caída en bolsa fundamentalmente por los deterioros macros, y si revisamos el técnico en trimestral apunta  ese deterioro, pero por el contrario en mensual no pinta mal para un rebote. También podríamos quedar perfectamente un acercamiento a máximos, o que al final por cualquier circustancia no empeore tanto en economía. No se puede descartar nada.

carlos M

#257844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, me entendiste mal, pensaba comprar en 2011 o 2013 cuando estaba en 250 no recuerdo exactamente, cuando nadie sabia que era el bitcoin. No compre por que crei que no podria realizar las ganancias y convertir a dolares, o quebraba mi exchange o me hackeaban o en la compra/venta me estafaban.

Ahora solo probaria cortos, que incluso pagan swap, Mi target del BTC es 0.000000000000001

Pero siempre aparecen nuevos bitcoins y burbujas nacientes, una que pienso podria convertirse en burbuja en unos años en la minera junior que mencione. Claro solo si el cobre se va a 7-13 como pienso



―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#257845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Probamos un largo 599
#257847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Confirmada por su gobierno la  recesión técnica en Inglaterra. El crecimiento pre COVID Será en 2024.

carlos M

#257848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo cerramos 613
Brokers destacados