Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.256 / 36.611
#258043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La falta de informacion o muy sesgada te deriva que percibas realidades inexistentes que son las que bombardean los medios de comunicacion a fines al globalismo , pero hay que salirse del mundo matrix y escuchar a personas con una gran formacion que por desgracia abunda tan poco en España 

Te voy a dejar un editorial del amigo Cesar Vidal , abogado , locutor de radio , escritor en narrativa y historia con multiples Bestseller, que sabe multitud de idiomas como el ingles , frances , portuges , iataliano ,aleman, ruso o chino 

Vive exiliado de forma voluntaria en Miami fue acogido en USA por su gran nivel , esta de conferencia en conferencia por toda USA , porque a personas muy formadas son acogidas en USA sin ser un multimillonario que va a USA como inversor obviamente Cesar Vidal no es precisamente pobre pero se lo ha ganado a pulso por su gran formacion , una vivienda en Miami con jardin menos de 2 millones de dolares  no se encuentran

Pero en su Editorial de Junio mas otro por lo menos mas sobre el verdadero personaje de Zelenski te voy a dejar el de Junio para que vislumbres los entresijos de este mundo que casi nada es real , ya que es manipulado por intereses muy oscuros 


https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-zelensky-sigue-pisoteando-la-libertad-22-06-22

Te recomiendo escuchar este Editorial desde el minuto 6 te vas hacer una idea de la verdadera cara de Zelenski 
#258044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

César Vidal tenía un programa de música, regreso al camino del sur creo que era, muy bueno. Mucho country y música USA.
#258046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GBTC el fondo cripto más grande del mundo, sigue rechazando por razones de seguridad las peticiones generalizadas de que muestre las direcciones de sus billeteras que corroboren sus reservas cripto. Actualmente la cotización se ha descorrelacionado negativamente del bitcoin posiblemente por esa desconfianza.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CEO de Coinbase sigue vendiendo acciones:


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una billetera de Binance ha recibido 127350 bitcoins, generalmente cuando entran monedas al exchange son para ser liquidadas en el mercado:



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados