Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.587 / 36.576
#252689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo el IBEX está haciendo otro intento de superar no se sabe qué para llegar no se sabe dónde.

A dar con la cabeza en el pesebre, supongo.

Por debajo de 7339 miramos hacia abajo. Por encima nos estorban los 7380 para intentar volver al cierre de ayer.

Una alegría, vamos.
#252690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solamente los que han estudiado psicología o los que han estudiado coaching ( del bueno ) saben que:

Entre lo que uno dice y lo que el otro interpreta existe más distancia que de la tierra a la luna.

Aplíquese también la variante:

Entre lo que uno escribe y lo que el otro interpreta de lo escrito existe más distancia que de la tierra a la luna.

Existe un concepto en coaching que se llama la "escalera de inferencias"  a partir de la cual una determinada información ( aséptica y neutra ) la hace dotar de sentido para cada individuo de forma diferente generando así el mundo interpretativo en el que convivimos.

Curioso que el Sr Chang ha interpretado correctamente mi intervención y el Sr. Felipenet no.

 




#252692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impuestos,impuestos,impuestos,impuestos,impuestos.........
Y al final más impuestos,impuestos,impuestos.
#252693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los del PSOE, y también Ximo Puig, se piensan que la gente es gilipollas.

Dicen que van a "bajar" los impuestos a gente que ahora NO los paga. Ahora pagan cero y tras la "ambiciosa reforma fiscal" del PSOE van a seguir pagando cero.

Los demás van a pagar más, con lo cual esto es una subida de impuestos.

Pedro Sánchez debe estar buscando su futuro sillón en una SOCIMI, o en una energética, o en un banco, porque:

- A las SOCIMI, que gozan de un chollo fiscal inaceptable en cualquier país democrático, NO les sube ni un céntimo los impuestos. De hecho, les mantiene el chollo fiscal
- Anuncia un supuesto impuesto extraordinario a los bancos pero ni lo aprueba ni por supuesto lo cobra
- Anuncia un supuesto impuesto extraordinario a las empresas energéticas pero ni lo aprueba ni por supuesto lo cobra
#252694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen Dia Gran Maestro SR.Chang

Tiene usted razon el SR.Tena a lo largo de sus intervenciones en sus post ha sido educado y respetuoso , la verdad que el primer impacto que tuve que no me creia pero es humano que uno reaccione un poco molesto , pero como  usted comenta puede llegar a mal interpretarse y eso me sucedio a mi , para mi este malentendido esta olvidado 

Para mi el SR,Tena tendra todo mi respeto y mis respuestas como no podia ser de otra foma con sumo educacion

Yo si soy sincero todos los compañeros del hilo merecen mi respeto aunque no coincidamos en los debates , yo como una parte de teuton a veces soy demasiado directo y en el pasado en Rankia ha generado polemica , pero todo se olvida y se parte de cero con enmiendas de ser mas comprensivo

Me agrada SR.Chang que el material  que le he trasladado sea de su agrado y que le sirva de ayuda aunque no lo utilice para su operativa 

Saludos
#252695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy mal dato de IPC , justamente es el estado donde me crie el mas poblado con 19 millones de habitantes el mas poblado de Alemania 
#252696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Los 175 días que lleva perdidos España por no bajar los impuestos

Presionado por la situación económica y sus barones, Sánchez ha accedido, al fin, a ayudar a los hogares con una tímida rebaja fiscal. Da un paso en la misma dirección que le propuso Feijóo el 7 de abril. 

https://www.vozpopuli.com/opinion/bajada-impuestos-espana.html

El PRESI  reculando ante las presiones de sus barones 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados